Safak Bakkalbasioglu es un joven emprendedor y empresario turco de éxito, nacido en 1994 en Estambul, Turquía. Estudió Ciencias de la Computación en la Universidad Técnica de Estambul y obtuvo su mba en la Universidad de Oxford en el Reino Unido. Durante sus estudios, Safak comenzó a interesarse por el mundo de la tecnología y las empresas emergentes.
En 2015, cofundó una startup llamada Volt, una aplicación de entrega de productos alimenticios que se expandió rápidamente en Turquía y Portugal. En 2019, la empresa fue adquirida por AmRest Holdings, una firma de restaurantes y servicio de comida en Europa.
Tras el éxito de Volt, Safak se interesó por el sector del entretenimiento y cofundó otra empresa llamada Snipe. Snipe es una plataforma de deportes electrónicos que ofrece juegos en línea y torneos a los jugadores.
Safak también participa en el consejo de administración de varias empresas emergentes y es un orador frecuente en conferencias y eventos de tecnología. Él está comprometido en liderar a la siguiente generación de empresarios turcos y en crear nuevas empresas de tecnología innovadoras en el futuro.
Deniz y Barut se conocieron por casualidad en una cafetería del centro de Estambul. Barut estaba buscando un lugar tranquilo para leer su libro y decidió probar una nueva cafetería. Deniz, por otro lado, había quedado con su amiga en esa misma cafetería y se encontraba esperando cuando Barut entró.
Mientras Barut tomaba su café y leía su libro, Deniz y su amiga hablaban animadamente. En un momento dado, Deniz se dio cuenta de que había olvidado su cartera en casa y no podía pagar la cuenta. Fue entonces cuando Barut intervino y le ofreció pagar la cuenta de Deniz y su amiga.
Al principio, Deniz se mostró un poco reticente a aceptar la oferta, pero Barut insistió y terminó pagando la cuenta. Después de eso, los dos empezaron a hablar y descubrieron que tienen muchas cosas en común. Se dieron cuenta de que habían estudiado en la misma universidad y trabajaban en campos relacionados.
Después de esa primera reunión casual, Deniz y Barut se mantuvieron en contacto y empezaron a salir juntos. Pronto se dieron cuenta de que habían encontrado a alguien especial y comenzaron una relación que ha durado hasta el día de hoy.