QQCQ

Sallie Toussaint

Sallie Toussaint

Sallie Toussaint fue una afroamericana nacida en Nueva Orleans en 1868. A pesar de las limitaciones del racismo y la pobreza en su vida, logró obtener una educación superior en el Straight College y trabajar como maestra en escuelas de la ciudad.

Toussaint también tomó parte activa en la lucha por los derechos civiles de los afroamericanos. Fue miembro del Comité de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) de Nueva Orleans y trabajó junto a líderes de la comunidad para mejorar las condiciones de vida de los afroamericanos en la ciudad.

Después de su muerte en 1926, su legado ha sido recordado por las personas que han trabajado por la justicia racial en Nueva Orleans y en todo el país.

Relaciones amorosas

Marcel Wanders

Marcel Wanders

Novio de Sallie Toussaint

2011

Marcel Wanders y Sallie Toussaint son una pareja de diseñadores holandeses que han trabajado juntos en varias ocasiones. Marcel Wanders es uno de los diseñadores más reconocidos de Holanda, conocido por su estilo exuberante y lujoso. Sallie Toussaint es una diseñadora de interiores que ha trabajado en proyectos importantes como el Hotel Schiphol de Ámsterdam.

Wanders y Toussaint se conocieron mientras estudiaban diseño en la Academia de Diseño de Eindoven en la década de 1980. Desde entonces, han colaborado en varios proyectos, incluyendo la creación de instalaciones de arte en museos y galerías de todo el mundo.

Uno de sus proyectos más notables fue la remodelación del Hotel Kameha Grand Bonn en Alemania. Wanders y Toussaint trabajaron juntos en el diseño interior del hotel, creando un ambiente lujoso y extravagante con una mezcla de estilos y colores vibrantes.

En resumen, la relación entre Marcel Wanders y Sallie Toussaint es de colaboración en el ámbito del diseño de interiores y el arte, habiendo trabajado juntos en varios proyectos notables a lo largo de los años.

Patrick Heiniger

Patrick Heiniger

Novio de Sallie Toussaint

-

Un día, Sallie-Toussaint estaba caminando por la calle, cuando de pronto, se encontró con Patrick-Heiniger, quien estaba buscando un lugar para tomar un café. Sallie, al verlo perdido, ofreció llevarlo a una pequeña cafetería cerca del parque. A medida que intercambiaban palabras y se reían de sus travesuras juveniles, se dieron cuenta de que compartían muchas cosas en común. Desde ese día, se convirtieron en buenos amigos y comenzaron a explorar la ciudad juntos. Incluso planificaron un viaje juntos para conocer nuevos lugares y culturas. El resto, como dicen, es historia.