Sally Phillips es una actriz y comediante británica nacida el 10 de mayo de 1970 en Hong Kong. Se mudó al Reino Unido cuando tenía 13 años y asistió a la Escuela de Westminster y al Trinity College de Cambridge, donde estudió inglés.
Comenzó su carrera como comediante de stand-up, participando en festivales de comedia y programas de televisión. Saltó a la fama en la década de 1990 como miembro del reparto de la comedia televisiva ”Smack the Pony”. También ha actuado en numerosas series de televisión británicas, incluyendo “I'm Alan Partridge” y “Green Wing”.
En el cine, Phillips ha aparecido en películas como “Los diarios del Ron” y “Bridget Jones: al borde de la razón”. También es conocida por su papel recurrente como Shazza en la saga de películas de Bridget Jones.
Phillips es un defensora activa de las personas con síndrome de Down, y ha hecho campaña a favor de la disponibilidad de pruebas prenatales para los padres. Tiene un hijo con síndrome de Down y ha producido varios documentales sobre el tema.
Además de su carrera como actriz, Phillips también ha escrito y presentado numerosos programas de televisión y radio. En 2016, fue honrada con un premio BAFTA por su contribución a la comedia.
Mientras Andrew y Sally caminaban por el centro de la ciudad, se toparon con una pequeña librería. Ambos eran ávidos lectores y no pudieron resistirse a entrar. Comenzaron a hojear los libros y pronto se dieron cuenta de que estaban interesados en los mismos temas.
Decidieron sentarse juntos en un pequeño café cercano para hablar sobre sus autores favoritos y las obras que más les gustaban. Resultó que tenían intereses similares en literatura y arte.
Andrew y Sally intercambiaron números de teléfono y acordaron encontrarse para tomar un café de nuevo y discutir algunas de las obras más intrigantes que habían leído. Así comenzó su relación y desde entonces han disfrutado de muchas tardes tranquilas en la librería, compartiendo sus pasiones mutuas por la lectura.