QQCQ

Sam Lerner

Sam Lerner

Sam Lerner es un actor estadounidense nacido el 27 de septiembre de 1992 en Los Ángeles, California. Es conocido por sus papeles en películas como "La casa del reloj en la pared" y "Project Almanac", así como por su papel recurrente en la serie de televisión "The Goldbergs".

Lerner comenzó su carrera como actor a los 9 años, apareciendo en comerciales y pequeños papeles en programas de televisión. En 2005, hizo su debut en la pantalla grande en la película "Envy", protagonizada por Jack Black y Ben Stiller.

En 2014, Lerner obtuvo su primer papel importante en "Project Almanac", una película de ciencia ficción sobre un grupo de jóvenes que construyen una máquina del tiempo. Más tarde, en 2018, interpretó a un personaje secundario en "La casa del reloj en la pared", protagonizada por Jack Black y Cate Blanchett.

Además de su carrera en el cine, Lerner es conocido por su papel como Geoff Schwartz en la serie de televisión "The Goldbergs", que se estrenó en 2013 y ha sido bien recibida por la crítica y el público.

En su tiempo libre, Lerner es un ávido jugador de videojuegos y ha hablado en varias entrevistas sobre su amor por la cultura nerd y geek.

Relaciones amorosas

Olivia Sui

Olivia Sui

Novia de Sam Lerner

2018 - actualidad

Olivia Sui y Sam Lerner son amigos cercanos y compañeros de trabajo en la productora de contenido en línea Smosh. Olivia es una comediante, actriz y escritora nacida en China y criada en los Estados Unidos. Sam, por su parte, es un actor estadounidense, conocido por su papel en la película "Proyecto Rampage".

Ambos han trabajado juntos en varios proyectos, incluyendo la serie web "Smosh Pit Weekly", en la que presentan noticias de actualidad y contenido divertido. También han aparecido en videos de sketches y parodias de Smosh.

Aunque no hay evidencia de que Olivia y Sam hayan tenido una relación romántica, los fans han especulado sobre una posible conexión debido a su química en pantalla y la forma en que interactúan entre sí. Sin embargo, tanto Olivia como Sam han mantenido silencio sobre este tema y se han centrado en su trabajo conjunto en Smosh.