Samantha Cole es una cantante y compositora estadounidense nacida en 1978 en Nueva York. Comenzó su carrera musical en los años 90 y rápidamente se convirtió en un éxito internacional gracias a sus canciones pop y dance.
En 1997 lanzó su primer álbum, titulado "Samantha Cole", que incluía éxitos como "Happy with You" y "What You Do to Me". En 2000, lanzó su segundo álbum, "Shades of Love", con canciones como "I'm Right Here" y "Bring It to Me".
A lo largo de su carrera, Cole trabajó con productores como Max Martin y Dr. Luke, y compartió escenario con artistas como NSYNC, Backstreet Boys y Britney Spears.
Después de varios años alejada de la música, Cole regresó en 2014 con un tercer álbum, "4 U". También ha sido juez en el programa de televisión "The Voice" en Australia.
Además de su carrera musical, Cole es una activista defensora de los derechos de los animales y ha trabajado con varias organizaciones benéficas.
Peter Cook y Samantha Cole tuvieron una relación amorosa que comenzó en 2008, luego de que Cook se divorciara de su segunda esposa, Christie Brinkley. La pareja se conoció en un evento de caridad en las Hamptons, Nueva York.
Sin embargo, su relación no fue fácil desde el principio. Cook fue criticado por la prensa por iniciar una relación con Cole, que era 21 años más joven que él y tenía dos hijos pequeños de su matrimonio anterior. Además, Cook había sido infiel a sus esposas anteriores, lo que aumentó la desconfianza de Cole.
A pesar de las dificultades, la pareja se comprometió en 2009 en una cena romántica en el restaurante de Mario Batali en Nueva York. Sin embargo, en 2011, Cole anunció que había terminado su relación con Cook. En una entrevista con la revista People, Cole declaró que la relación había sido difícil y que Cook había sido infiel varias veces.
En 2018, Cook se casó con otra mujer, una psicoterapeuta llamada Suzanne Shaw. Por otro lado, se desconoce si Cole ha tenido alguna relación significativa después de su ruptura con Cook.
Ethan y Samantha se conocieron en un restaurante de comida italiana en el centro de Nueva York. Los dos se encontraban solos cenando en mesas cercanas y casualmente, chocaron sus miradas. Al principio, solo hubo una sonrisa tímida por parte de Samantha, pero al finalizar la cena, ella fue lo suficientemente valiente para acercarse a la mesa de Ethan y entablar una conversación.
Hablaron durante horas sobre todo tipo de temas, descubriendo que tenían mucho en común. Se rieron y se divirtieron como dos amigos que se conocen de toda la vida. Al final de la noche, Ethan le pidió el número de teléfono a Samantha, y ella accedió inmediatamente.
Desde entonces, casi todos los días hablaban por teléfono y se mandaban mensajes. Al cabo de algunas semanas, Ethan invitó a Samantha a su apartamento para cocinar juntos. Prepararon una cena increíble y mientras cenaban, se dieron cuenta de que había algo especial entre ellos.
No pasó mucho tiempo hasta que se hicieron novios, y con el tiempo, fundaron su propia empresa de publicidad, ya que trabajaban ambos en ese mundo. A día de hoy, Ethan y Samantha están casados y son felices juntos.