QQCQ

Samantha Williams

Samantha Williams

Samantha Williams es una mujer intensa y apasionada por su trabajo como abogada de derechos humanos. Ha dedicado su carrera a luchar por aquellos que no tienen voz en la sociedad y a tratar de hacer del mundo un lugar más justo para todos.

A pesar de pasar largas horas en la oficina, Samantha también disfruta de la vida social. Le encanta asistir a eventos culturales, como conciertos y exposiciones de arte. También es una gran aficionada a la cocina y, de vez en cuando, organiza cenas en su casa para sus amigos más cercanos.

Aunque su carrera y vida social le ocupan gran parte de su tiempo, Samantha siempre encuentra un momento para hacer ejercicio. Practica yoga y corre por las mañanas, y se enorgullece de su buena forma física.

Quizás lo más destacado de su vida sea su viaje a India, donde trabajó con una organización no gubernamental para ayudar a los niños de las zonas rurales. Samantha se sintió profundamente conmovida por la pobreza y desigualdad que experimentaron muchos de ellos, por lo que prometió seguir trabajando en favor de los derechos humanos tanto en su ciudad como en el mundo.

Relaciones amorosas

David Warner (cricketer)

David Warner (cricketer)

Novio de Samantha Williams

2011 - 2013

David Warner y Samantha Williams se conocieron en la escuela secundaria en Sydney, Australia, y han estado juntos desde entonces. Se casaron en 2015 y tienen tres hijos juntos.

Warner, quien es un jugador de cricket profesional, ha acreditado a su esposa como su apoyo más fuerte y confiable. Williams ha sido su apoyo tanto en los momentos buenos como en los malos momentos de su carrera, incluyendo el escándalo de 2018 cuando Warner fue suspendido de juego por un año por su participación en la trama de manipulación del balón de la serie de pruebas contra Sudáfrica.

Williams también es activa en el mundo del deporte, habiendo jugado netball y touch rugby. Además, es una apasionada de la moda y ha creado su propia línea de ropa deportiva llamada SW23.

La pareja reside en Sydney y son muy activos en la comunidad local. Ambos son embajadores de varias organizaciones benéficas, incluyendo la Fundación Juvenil de Cuidados Paliativos, para la cual han recaudado fondos y han aumentado la conciencia.