QQCQ

SanDee Pitnick

SanDee Pitnick

SanDee Pitnick es una mujer fuerte y perseverante que ha logrado triunfar en la vida gracias a su dedicación y esfuerzo. A pesar de enfrentar muchas dificultades, SanDee siempre ha mantenido una actitud positiva y optimista, encontrando soluciones a cada obstáculo que se le presenta.

Su familia es lo más importante para ella, y ha sido su mayor fuente de apoyo en todo momento. Junto a su esposo y sus hijos, SanDee ha construido una vida llena de amor y felicidad, en la que han sabido disfrutar cada momento juntos.

Su trabajo también ha sido un factor clave en su vida, pues ha logrado destacarse como una profesional exitosa y respetada en su campo. Aunque trabajar ha significado sacrificios y largas horas de esfuerzo, SanDee ha encontrado en ello una pasión y una motivación para seguir adelante.

En resumen, la vida de SanDee Pitnick es una historia de lucha, superación y triunfo, que inspira a quienes la conocen a seguir adelante y nunca renunciar a sus sueños.

Relaciones amorosas

Jerry Lewis

Jerry Lewis

Esposo de SanDee Pitnick

1982 - 2017

Jerry Lewis y Sandee Pitnick se conocieron en 1980 y se casaron en 1983. La pareja estuvo casada por más de 35 años hasta la muerte de Jerry en 2017.

Sandee fue la segunda esposa de Jerry, y juntos tuvieron una hija, Danielle Sara Lewis. Jerry también tuvo seis hijos con su primera esposa, Patti Palmer.

Jerry y Sandee mantuvieron una relación amorosa y dedicada durante su matrimonio. Jerry incluso dijo en una entrevista en 2011 que se enamoró de ella la primera vez que la vio y que Sandee es lo mejor que le ha pasado en su vida.

Sandee también fue la cuidadora de Jerry en sus últimos años de vida, cuando luchaba contra diversas enfermedades. Jerry murió en agosto de 2017 a la edad de 91 años, y Sandee estuvo a su lado hasta el final.

Después de la muerte de Jerry, Sandee ha continuado su vida y se ha mantenido alejada del ojo público. Ha dicho que extraña mucho a su esposo, pero que está agradecida por los años que pasaron juntos y por el amor que compartieron.