QQCQ

Sandra Hess

Sandra Hess

Sandra Hess es una actriz suizo-estadounidense nacida en Zúrich, Suiza, el 27 de marzo de 1968. Comenzó su carrera en el mundo de la actuación en la década de 1990, apareciendo en series de televisión y películas para televisión.

Su primer papel importante llegó en la película Mortal Kombat: Annihilation de 1997, donde interpretó a Sonya Blade en el papel principal. Después de su aparición en la película de Mortal Kombat, apareció en varias series de televisión y películas, incluyendo The Big Hit, The Outsider y Encino Man.

También ha participado en varias producciones teatrales y ha sido modelo para varias marcas. Además de su carrera como actriz, Hess también es fundadora y directora creativa de una empresa de diseño de interiores en California.

En su vida personal, Hess se casó con el jugador de la NFL Michael Trucco en 2009 y tiene dos hijos. Actualmente reside en Los Ángeles, California, donde sigue trabajando en el mundo de la actuación y el diseño de interiores.

Relaciones amorosas

Michael Trucco

Michael Trucco

Esposo de Sandra Hess

1997 - actualidad

Michael Trucco y Sandra Hess son dos actores estadounidenses que han trabajado juntos en varias ocasiones en el mundo del cine y la televisión.

Su relación se remonta a principios de la década de 2000, cuando ambos participaron en la exitosa serie de televisión "Pensacola: Wings of Gold". Trucco interpretó a Nathan West, un piloto de cazas de la Marina de los Estados Unidos, mientras que Hess encarnaba a Holly Rawlins, una instructora de vuelo.

Posteriormente, ambos actores trabajaron juntos en "NCIS", una serie de televisión sobre agentes del Servicio de Investigación Criminal del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Hess hizo una aparición en un episodio de la quinta temporada, mientras que Trucco interpretó a un personaje recurrente en la novena temporada.

Además, Michael Trucco y Sandra Hess coincidieron en el reparto de la película de acción "The Librarian: Quest for the Spear" (2004), protagonizada por Noah Wyle. En este largometraje, Trucco interpretaba a un agente del FBI llamado Angel y Hess daba vida a una villana llamada Lana.

A pesar de haber trabajado juntos en diversas ocasiones, no se sabe mucho sobre la relación personal entre Michael Trucco y Sandra Hess. Ambos actores han seguido desarrollando sus carreras por separado, con gran éxito en el caso de Trucco, quien ha participado en series como "Battlestar Galactica" y "Suits", y en películas como "Next" (2007) y "Killer Women" (2014).