Sandra Jolley es una mujer destacada en el mundo del derecho. Nació en los Estados Unidos, creció en una granja en Kentucky y se graduó en la Universidad de Louisville. Después de su graduación, trabajó en una empresa de derecho en Kentucky.
En 1995, Sandra Jolley fue elegida juez en la Corte de Apelaciones del Sexto Circuito de los Estados Unidos, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo. También ha trabajado en la Corte Suprema de los Estados Unidos, en el Departamento de Justicia de los Estados Unidos y en el Equipo de Trabajo sobre Tortura de la Organización de las Naciones Unidas.
En 2005, Sandra Jolley recibió una Mención Honorífica del Departamento de Estado de los Estados Unidos por su trabajo en la protección de los derechos humanos y la promoción de las libertades civiles.
Actualmente, Sandra Jolley es decana de la Escuela de Derecho de Mercer en Georgia y sigue trabajando en la promoción de los derechos humanos y la justicia en todo el mundo.
Jack Carson y Sandra Jolley se conocieron en una fiesta de la universidad. Ambos estaban en el mismo curso y habían intercambiado miradas antes. En la fiesta, Jack y Sandra se encontraron en la mesa de bebidas, y comenzaron a hablar. Descubrieron que compartían muchos intereses en común, como la música y el cine. No pudieron evitar sentirse atraídos el uno hacia el otro, y pasaron toda la noche riendo y charlando. Al final de la fiesta, Jack le pidió a Sandra su número de teléfono, y desde entonces, no han dejado de hablar. Ahora, son inseparables y comparten una relación increíblemente cercana y amorosa.
Forrest Tucker y Sandra Jolley se conocieron cuando eran jóvenes y comenzaron una relación que duró muchos años. Se casaron en 1949 y tuvieron un hijo juntos, David.
Forrest Tucker era un actor y cantante estadounidense que trabajó en Hollywood desde los años 40 hasta los 80. Fue conocido por sus papeles en películas como "El orgullo de los yanquis" y "Sangre sobre el sol".
Sandra Jolley, por su parte, trabajaba como actriz y cantante en Broadway y en la televisión. Conoció a Forrest mientras ambos trabajaban en el musical "Cole Porter's Aladdin".
La pareja mantuvo una relación estable durante muchos años, aunque se separaron en varias ocasiones. Sandra, según se informa, había sido diagnosticada con una enfermedad psiquiátrica y varias veces tuvo que recibir tratamiento.
A pesar de estas dificultades, Forrest y Sandra volvían constantemente a estar juntos. En una entrevista en 1966, Tucker dijo: "Ella es la única mujer que me ha hecho feliz. Siempre me ha cuidado".
La relación de Tucker y Jolley duró hasta la muerte de Tucker en 1986. Sandra Jolley falleció en 2018.