Sara Malakul Lane es una actriz y modelo tailandesa-británica nacida en 1983 en Guam. Su padre, Aphiwat Malakul, es tailandés y su madre, Susan Malakul, es británica. Empezó su carrera en el modelaje a la edad de 14 años, trabajando para marcas como Coca-Cola y Ponds. Algunos años después decidió convertirse en actriz y filmó su primer papel en la película "Ging chaat goo si" en 1998.
A lo largo de su carrera, Lane ha aparecido en numerosas películas, principalmente en el género de terror y acción. Algunas de sus películas más conocidas incluyen "Shark Lake" (2015), "Kickboxer: Retaliation" (2017) y "The Domicile" (2017). También ha aparecido en series de televisión como "The Girlfriend Experience" y "MacGyver".
Además de su trabajo como actriz y modelo, Lane también es conocida por su trabajo como activista por la liberación de los elefantes en Tailandia. Es embajadora de la organización sin fines de lucro Elephant Family y ha trabajado en diversas iniciativas para proteger a los elefantes asiáticos en peligro de extinción.
Actualmente reside en Los Ángeles, California.
Jared Cohn y Sara Malakul Lane se encontraron por primera vez en el set de su última película. Ambos estaban trabajando en la misma escena, y se encontraron mirándose el uno al otro de manera intensa. Jared se sintió cautivado por la belleza de Sara, mientras que ella se sintió atraída por la confianza y la pasión de Jared por su trabajo. Después de esa noche, comenzaron a hablar con más frecuencia, y se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Comenzaron a salir, y pronto se hicieron inseparables. Ahora, son una pareja feliz y exitosa en la industria del cine, y siempre se apoyan mutuamente en todo lo que hacen.