Sara Scott fue una escritora británica nacida en 1723. Era la tercera hija de John Robinson, un clérigo y académico, y de Elizabeth Drake Robinson. Aunque su familia era acomodada, Sara tuvo que enfrentarse a varios desafíos en su vida.
En 1751, se casó con el doctor George Lewis Scott y se mudaron a Newcastle upon Tyne. Allí, tuvieron dos hijos, pero el matrimonio no fue feliz y en 1768, Sara lo abandonó sin divorciarse oficialmente.
A pesar de sus dificultades personales, Sara se dedicó a la literatura y en 1750 publicó su primera obra, "The Voyage to Ireland" (El viaje a Irlanda), una comedia en tres actos. También escribió varias novelas, incluyendo "Millenium Hall" (1762), que cuenta la historia de un grupo de mujeres que huyen de la sociedad para fundar una comunidad utópica.
Sara murió en 1795 a los 71 años. Aunque no recibió el reconocimiento que merecía en su época, es recordada como una de las primeras escritoras femeninas en Inglaterra y por su destacado trabajo literario en el siglo XVIII.
Sara, Scott y Lucci se conocieron en un pequeño café en el centro de la ciudad. Scott estaba tocando su guitarra mientras Lucci improvisaba con sus letras de rap. Sara pasaba por allí y se detuvo para escuchar la música.
Al ver que Sara estaba disfrutando, Lucci le ofreció un asiento para que pudiera disfrutar de la música con ellos. Los tres siguieron tocando y cantando, intercambiando ideas para crear algo único.
Después de un rato, Sara sugirió que podrían formar un grupo juntos y así nació su amistad. Desde ese día, los tres se reunieron regularmente para crear música juntos y compartir sus talentos.
Con el tiempo, su grupo se hizo muy popular en la ciudad y comenzaron a actuar en vivo en diferentes lugares. Su música y amistad siempre se mantuvieron fuertes, y nunca perdieron de vista el día en que se conocieron en aquel pequeño café.