Sara Stockbridge es una modelo y actriz británica nacida en el año 1966 en el condado de Sussex. Comenzó su carrera en el mundo de la moda a los 16 años, desfilando para diseñadores como Vivienne Westwood y Alexander McQueen. Además, apareció en varias ediciones de revistas como Vogue, Harpers Bazaar y Elle.
En los años 90, Sara también incursionó en el cine, actuando en películas como "The Krays" y "And the Band Played On". Sin embargo, su carrera en la pantalla grande no despegó y decidió dedicarse por completo a la moda.
En el año 2000, Sara fue diagnoticada con cáncer de mama y decidió documentar su lucha contra la enfermedad en su blog, "The Deported". Poco después, creó una línea de ropa llamada "Rellik" junto a su amiga y diseñadora Claire Stansfield.
A partir de entonces, Stockbridge ha trabajado en varias campañas publicitarias y ha sido imagen de marcas como Dr. Martens y Bally. Además, ha participado en programas de televisión como "Ten Years Younger" y "The Truth About Beauty".
Actualmente, Sara Stockbridge vive en Londres con su marido y dos hijos, y sigue trabajando en el mundo de la moda.
Geoff se encontraba paseando por el parque, disfrutando del sol y del paisaje. De pronto, vio a una chica sentada en un banco, escribiendo en una libreta. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era Sara, su amiga de la infancia, a quien no veía desde hace años.
Geoff se acercó a ella y la saludó. Sara lo reconoció al instante y se puso muy contenta de verlo después de tanto tiempo. Comenzaron a hablar y a recordar los viejos tiempos.
Después, Geoff le preguntó sobre lo que estaba escribiendo y ella le mostró su libreta. Era un diario de viaje que estaba escribiendo durante su recorrido por Europa. Geoff se asombró al ver las hermosas ilustraciones que había hecho en ella y le dijo lo talentosa que era.
Sara se sonrojó y le preguntó a Geoff sobre lo que había estado haciendo estos últimos años. Él le contó sobre su carrera como fotógrafo y le mostró algunas fotos que había tomado en diferentes partes del mundo.
Desde ese día, Geoff y Sara se volvieron a ver con frecuencia y comenzaron a colaborar en una serie de proyectos creativos. Juntos, exploraron nuevas ideas y crearon cosas increíbles que sorprendieron a todos aquellos que las vieron.