QQCQ

Sarah Brandner

Sarah Brandner

Sarah Brandner es una modelo y actriz alemana nacida en 1988 en Múnich. Comenzó su carrera como modelo en 2007, apareciendo en campañas publicitarias para marcas como Palmers y Tchibo. En 2009, se convirtió en la novia del futbolista alemán Bastian Schweinsteiger, lo que la llevó a convertirse en una figura conocida en el mundo del fútbol. La pareja terminó su relación en 2014.

Después de su relación con Schweinsteiger, Brandner se centró en su carrera de actriz, apareciendo en series de televisión como Die Rosenheim-Cops y Hubert ohne Staller. También apareció en la película de 2019 Traumfabrik. Además, Brandner sigue trabajando como modelo y ha aparecido en varias portadas de revistas de moda.

En su tiempo libre, Brandner es una apasionada de la moda y el estilo de vida saludable. También ha apoyado varias causas benéficas, incluida la organización para el cáncer infantil DKMS.

Relaciones amorosas

Michael Beier (entrepreneur)

Michael Beier (entrepreneur)

Novio de Sarah Brandner

2015 - actualidad

No se tiene información disponible sobre una posible coincidencia entre Michael Beier y Sarah Brandner. Michael Beier es un empresario alemán fundador de varias empresas tecnológicas, mientras que Sarah Brandner es una modelo y actriz alemana que ha trabajado para diversas marcas y programas de televisión. Ambos son figuras públicas en Alemania, pero no se han reportado noticias o eventos en los que hayan coincidido juntos.

Bastian Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger

Novio de Sarah Brandner

2007 - 2014

Bastian Schweinsteiger y Sarah Brandner tuvieron una relación de varios años que comenzó en 2007. La pareja solía viajar juntos y eran considerados una de las parejas más estables del mundo del fútbol.

Sin embargo, en 2014 se rumoreó que la relación estaba en problemas y finalmente en enero de 2015 anunciaron que habían decidido separarse. Aunque no dieron detalles sobre la razón de su separación, se cree que los problemas comenzaron cuando Bastian se lesionó y no pudo jugar en el Mundial de la FIFA 2014.

La pareja no ha hablado públicamente de su separación desde entonces, y se desconoce si han mantenido algún tipo de comunicación. Bastian Schweinsteiger se casó con la tenista Ana Ivanovic en 2016, mientras que Sarah es conocida por su carrera como modelo y diseñadora de moda.