Sarah Fisher es una piloto de automovilismo nacida en Ohio, Estados Unidos, en 1980. Comenzó a correr desde muy joven y en 1995 se convirtió en la piloto más joven en ganar una carrera de la USAC. En 1999, se convirtió en la piloto femenina más joven en competir en las 500 millas de Indianápolis, donde finalizó en 31º lugar.
Durante su carrera en la IndyCar Series, Fisher logró dos pole positions y un total de nueve top-10s. Además, fue la primera mujer en ser propietaria de un equipo en esta categoría. En 2010, se retiró de la competición para centrarse en la gestión de su propia empresa de carreras, Sarah Fisher Racing.
Fisher ha participado en diversas iniciativas para promover la inclusión de mujeres en el deporte del motor. En 2013, fundó la Women's Sports Foundation Motorsports Council para ayudar a las mujeres en el automovilismo y en otras disciplinas deportivas. También ha trabajado como comentarista de carreras y ha sido miembro del Salón de la Fama de la USAC desde 2017.
Sarah Fisher nació en 1964 en Inglaterra y tuvo una carrera breve pero exitosa como actriz de televisión y cine. Sin embargo, es más conocida por ser esposa del también actor Anthony Head.
Head y Fisher se conocieron en 1984 en una producción de teatro en Londres y comenzaron a salir poco después. Se casaron en 1986 y tienen dos hijas juntos. A pesar de ser esposos de una pareja famosa, Fisher ha mantenido una vida muy privada y alejada de los focos de atención.
Head, por su parte, ha tenido una carrera muy extensa en el mundo del entretenimiento, siendo conocido por sus papeles en series de televisión como "Buffy, la cazavampiros" y "Merlín", así como en películas como "Love Actually" y "Percy Jackson y el ladrón del rayo".
Aunque Fisher no ha sido tan famosa como su esposo, ha estado involucrada en la industria del entretenimiento de otras maneras, como trabajando en la producción de películas y apoyando a organizaciones benéficas. En general, la relación de Fisher y Head ha sido duradera y sólida, con la pareja apoyándose mutuamente en sus carreras y en su vida personal.