Sarah Garrity es una mujer apasionada por la lectura y el arte. Desde pequeña ha demostrado tener una gran curiosidad intelectual, lo que la ha llevado a viajar por todo el mundo y a convertirse en una experta en cultura e historia. Ha trabajado como guía turística, traductora y profesora de español e inglés en distintas partes del mundo, lo que le ha permitido conocer a personas de diferentes culturas y aprender de ellas.
A pesar de su amor por los viajes, también disfruta de la tranquilidad de su hogar, donde se dedica a la jardinería y a cocinar recetas de distintos países. En su tiempo libre, escribe sobre sus experiencias y reflexiones en su blog personal y realiza voluntariado en una organización que ayuda a personas mayores.
La familia es muy importante para Sarah, por lo que trata de visitar a sus padres y hermanos cada vez que puede. Aún no ha encontrado al amor de su vida, pero no se preocupa por ello y vive su vida al máximo, disfrutando de cada momento y de las pequeñas cosas que la hacen feliz.
Mike Dirnt y Sarah Garrity se conocieron en una tienda de discos en el centro de Berkeley. Mike estaba buscando vinilos de punk rock y Sarah estaba buscando discos de jazz. Ambos estaban escarbando en la misma sección cuando se toparon con un disco que les interesaba a ambos: "Kind of Blue" de Miles Davis. Se miraron el uno al otro y comenzaron una conversación espontánea sobre su amor por la música. Acabaron comprando juntos el disco y salieron de la tienda para escucharlo juntos en el coche de Mike. Esa tarde condujeron por las carreteras de las colinas de Berkeley hablando de música, sus bandas favoritas y sus sueños de futuro. Desde ese día, se convirtieron en amigos inseparables y comenzaron a escribir música juntos. Una historia de amistad que surgió a partir de una pasión compartida por la música y el vinilo.