Sarah Goldberg fue una actriz estadounidense nacida el 6 de mayo de 1974 en Illinois. Comenzó su carrera en la actuación en teatro y luego pasó a trabajar en televisión y cine. Su papel más conocido fue el de Sally Reed en la serie de comedia "Barry", por el que fue nominada a un premio Emmy.
Goldberg también trabajó en obras de teatro en Chicago y Nueva York, y tuvo papeles en series de televisión como "Hindsight", "The Darkroom" y "Elementary", y en películas como "Training Day" y "Jurassic Park III".
Lamentablemente, Sarah Goldberg falleció el 27 de septiembre de 2020 a los 46 años por causas desconocidas. Su talento y su contribución al mundo de la actuación serán recordados por siempre.
John-Light y Sarah-Goldberg se conocieron en una clase de actuación en la universidad. Ambos compartían una pasión por el teatro y, aunque no se habían hablado hasta ese momento, se dieron cuenta rápidamente de que tenían mucho en común. Durante las clases, se divertían improvisando juntos y ensayando escenas para sus proyectos finales. Pronto se convirtieron en grandes amigos y, años más tarde, cuando John estaba buscando a alguien para interpretar a su co-protagonista en su última película, Sarah fue la primera persona en la que pensó. Al presentarle el guion, ella aceptó inmediatamente y juntos llevaron a cabo un exitoso proyecto cinematográfico que los llevó a ambos a un gran éxito en la industria. Desde entonces, han trabajado juntos en numerosas ocasiones y han mantenido una amistad sólida y duradera.