Sarah Lancashire es una actriz británica nacida en 1964 en la ciudad de Oldham, Inglaterra. Comenzó a actuar en su juventud, aunque su primera carrera profesional fue como profesora de educación física.
Lancashire se unió al elenco de la popular serie británica Coronation Street en 1987 y se mantuvo en la serie durante cinco años. A partir de ahí, ha construido una carrera actuando en televisión, teatro y cine.
Además de Coronation Street, Lancashire ha aparecido en varias series de televisión británicas de gran éxito como Happy Valley y Last Tango in Halifax, y ha ganado numerosos premios por sus actuaciones en estas y otras producciones.
Además de su trabajo como actriz, Lancashire ha sido activista en varias organizaciones benéficas y ha luchado contra la violencia doméstica y la discriminación.
Peter Salmon y Sarah Lancashire son dos personalidades destacadas de la industria televisiva británica. Salmon es un productor de televisión y ejecutivo de medios con una larga trayectoria en la televisión pública británica, mientras que Lancashire es una reconocida actriz con varios premios BAFTA y Olivier en su carrera.
Aunque no se sabe con certeza si Peter Salmon y Sarah Lancashire tienen una relación personal, ambos han trabajado juntos en varios proyectos televisivos. Salmon fue el director creativo de la BBC cuando Lancashire protagonizó la popular serie de dramas policiales "Happy Valley", lo que sugiere que ambos podrían tener una buena relación profesional.
Salmon también ha trabajado en otros proyectos de gran éxito de la BBC, como "Sherlock", "Doctor Who" y "Strictly Come Dancing", mientras que Lancashire ha trabajado en varias series y telefilmes para la cadena, incluyendo "Last Tango in Halifax" y "The Paradise".
En resumen, Peter Salmon y Sarah Lancashire son dos destacadas figuras de la televisión británica que han colaborado en varios proyectos, pero se desconoce si tienen o han tenido una relación personal.
Gary Hargreaves y Sarah Lancashire tuvieron una relación romántica en la década de 1990. Ambos actores británicos trabajaron juntos en la serie de televisión "Where the Heart Is" (Donde está el corazón) y posteriormente comenzaron a salir. La relación duró cerca de tres años y terminó en buenos términos. Desde entonces, cada uno ha seguido con éxito sus carreras en la actuación. Hargreaves ha aparecido en varias series y películas, mientras que Lancashire ha tenido papeles destacados en programas como "Happy Valley" y "Last Tango in Halifax".