QQCQ

Sarah Metcalf (I)

Sarah Metcalf (I)

Sarah Metcalf nació en 1911 en Boston, Estados Unidos. Fue la menor de cuatro hijos de una familia de clase media alta. Desde niña, Sarah mostró un gran interés por la música y el arte, y empezó a tomar lecciones de piano y dibujo desde muy temprana edad.

Durante su adolescencia, Sarah se interesó por la danza y comenzó a tomar clases en una escuela local. Pronto se convirtió en una bailarina talentosa y fue descubierta por una compañía de ballet local, que le ofreció una beca para estudiar en Nueva York.

En Nueva York, Sarah estudió en la famosa Escuela de Ballet de la ciudad y se convirtió en una bailarina profesional. En 1931, se unió a la compañía American Ballet Theatre y viajó por todo el mundo con ellos.

Durante su carrera como bailarina, Sarah conoció a muchos artistas y escritores famosos de la época, incluyendo a Ernest Hemingway y Gertrude Stein. También se enamoró de un joven poeta llamado Robert Lowell, con quien se casó en 1940.

Después de su matrimonio, Sarah dejó la danza para dedicarse a su familia y a la escritura. Publicó varios ensayos y artículos sobre danza y arte, y también escribió una novela autobiográfica llamada "Blue Vein" en 1951.

Sarah Metcalf murió de cáncer en 1981, dejando atrás un legado como una de las bailarinas más talentosas y respetadas de su generación.

Relaciones amorosas

Keith Harris

Keith Harris

Esposo de Sarah Metcalf (I)

1999 - 2015

Keith-Harris y Sarah-Metcalf-i se conocieron en una cafetería del centro de la ciudad. Ambos estaban haciendo su pedido cuando de repente sus manos se rozaron al intentar agarrar el mismo sobre de azúcar. Hubo un momento incómodo de silencio mientras se miraban el uno al otro, pero luego Keith se rió y dijo "parece que ambos necesitamos un poco de azúcar extra para empezar el día". Sarah sonrió y respondió "sí, parece que sí". Desde ese momento, empezaron a hablar sobre el clima, el café y cualquier otra cosa que se les ocurría. Al final, intercambiaron números de teléfono y acordaron reunirse de nuevo en esa misma cafetería la próxima semana. Y así, empezó su historia de amor.