Sarah Owen es una política y activista británica nacida en 1980 en Pontypridd, Gales. Se graduó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sussex y en 2014 fundó la organización "For our Future's Sake", que promueve la permanencia de Reino Unido en la Unión Europea.
Owen se unió al Partido Laborista en 2012 y desde entonces ha sido miembro del Parlamento británico por el distrito electoral de Luton South. Desde 2020, es la presidenta del Comité de Asuntos Laborales y Pensiones.
Ha sido una defensora de los derechos de los trabajadores y ha participado activamente en el movimiento sindical. También ha abogado por el acceso a la educación y los servicios de salud pública.
Durante la pandemia de COVID-19, Owen ha sido una crítica del gobierno por su gestión de la crisis sanitaria y ha instado a la implementación de políticas más efectivas para proteger a los ciudadanos británicos.
James Woods y Sarah Owen se conocieron el día que ambos se encontraron atrapados en un ascensor en un gran edificio de oficinas en la ciudad. En medio del pánico y la incertidumbre por la situación, James se aseguró de que Sarah se sintiera segura y confortable. Juntos, rieron y charlaron mientras esperaban a ser rescatados. Cuando finalmente fueron liberados, ambos prometieron seguir en contacto y lo lograron. Ahora, años después, son inseparables y se apoyan mutuamente en todo lo que hacen.