Sarah Symonds es una escritora, conferenciante y activista de los derechos de las mujeres en el ámbito de las relaciones no sanas y la infidelidad. Nació en Inglaterra en 1970 y, a los 20 años, se trasladó a los Estados Unidos, donde se convirtió en modelo y actriz, y donde comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. También fue escritora, columnista y presentadora de televisión.
Symonds tuvo su primer matrimonio en 1996, pero se divorciaron tres años después debido a la infidelidad de su marido. Luego, Symonds se convirtió en la amante de varios hombres casados, y tuvo una relación secreta con el ex jugador de golf Tiger Woods.
Tras años de vivir como la otra mujer, Symonds decidió ayudar a otras mujeres en situaciones similares, y comenzó a escribir y hablar en el ámbito de las relaciones no sanas y la infidelidad. En 2009 publicó su libro "Having an Affair? A Handbook for the Other Woman", y en 2014 lanzó "No More Sex Secrets - Become a Sex Goddess and Create the Relationship You Deserve".
Symonds también es fundadora de la organización "Mistresses Anonymous", un grupo de apoyo en línea para las mujeres que han sido o son amantes de hombres casados. Además, Symonds imparte charlas y conferencias en todo el mundo sobre cómo escapar de relaciones no saludables y cómo encontrar la felicidad en uno mismo.
Mr. X es un hombre casado y Sarah Symonds era su amante. Symonds se hizo conocida por ser una de las "amantes profesionales" del empresario Howard Stern. Symonds y Mr. X tuvieron una relación por varios años, pero eventualmente terminaron. Symonds escribió un libro sobre sus relaciones llamado "Tenía una aventura con un hombre casado", en el que habla sobre su relación con Mr. X. Ella ha dicho que la relación era abusiva y que ella estaba atrapada en una relación de dependencia emocional. Mr. X nunca ha sido públicamente identificado, pero se cree que es una figura importante en la industria del entretenimiento.
Gordon Ramsay y Sarah Symonds tuvieron una relación extramatrimonial en 2008. En ese momento, Ramsay estaba casado con su esposa Tana, con quien tiene cinco hijos.
Symonds, quien se hacía llamar "la amante de los millonarios", habló sobre su relación con Ramsay en un libro que escribió en 2010 llamado "Having An Affair? A Handbook For The Other Woman".
La relación entre Ramsay y Symonds fue descubierta por su esposa Tana cuando encontró correos electrónicos comprometedores en la computadora de Ramsay. Después del descubrimiento, Ramsay pidió disculpas públicas y aseguró que había terminado la relación con Symonds.
En 2011, Symonds fue nuevamente noticia cuando se informó que había estado en una relación con Jeffrey Archer, un autor británico y político conservador.
Desde entonces, Ramsay y su esposa Tana han trabajado en su matrimonio y han renovado sus votos en 2016. Symonds, por otro lado, ha continuado escribiendo y hablando sobre temas de infidelidad a través de su blog y libros.
Jeffrey Archer y Sarah Symonds tuvieron una relación amorosa en los años 90. Symonds era una actriz británica de televisión y radio, conocida por su papel en la serie de televisión "EastEnders." Durante su relación con Archer, Symonds también tuvo una aventura con el entonces ministro de economía británico John Major.
La relación de Archer y Symonds fue descubierta en 1999, lo que provocó un gran escándalo en la prensa británica. Archer negó la relación en un principio, pero después admitió haber tenido un romance con Symonds.
Después del escándalo, Sarah Symonds se convirtió en autora de libros sobre relaciones y asesoramiento amoroso. Archer, por su parte, siguió su carrera como novelista y político.
Jim Davidson es un famoso cómico británico que ha tenido una carrera exitosa en la televisión y en el stand-up comedy. Sarah Symonds es una autora y presentadora de televisión estadounidense, conocida por sus relaciones amorosas con hombres casados y su desempeño en programas como "Cheaters".
En 2013, se informó que Davidson y Symonds habían iniciado una relación amorosa, a pesar de que él estaba casado en ese momento. La relación se hizo pública cuando Symonds escribió un artículo en el Daily Mail, en el que describió cómo había conocido a Davidson y cómo estaban llevando su relación.
La relación conllevó una gran controversia y críticas por parte de los medios de comunicación y el público, debido principalmente a la reputación y la personalidad de Symonds. Davidson, por su parte, trató de defender su relación y dijo que estaba dispuesto a enfrentar las consecuencias.
Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y se separaron en 2014. Davidson posteriormente se divorció de su esposa, mientras que Symonds continuó con su carrera en los medios de comunicación y se mantuvo vigente en los tabloides británicos por sus relaciones amorosas polémicas.