Sarah Wayne Callies es una actriz estadounidense, nacida el 1 de junio de 1977 en La Grange, Illinois. Comenzó su carrera en teatro, participando en producciones como "Hamlet", "The Three Sisters" y "Bus Stop".
En televisión, su papel más destacado ha sido el de Lori Grimes en la serie de AMC "The Walking Dead" (2010-2013). También protagonizó la serie de Fox "Prison Break" (2005-2009) en el papel de Sara Tancredi, el cual retomó en la temporada 5 de la serie en 2017.
Además, ha participado en películas como "The Celestine Prophecy" (2006), "Black November" (2012) y "Furlough" (2018).
Callies está comprometida con varias causas sociales, incluyendo la investigación del cáncer y los derechos de los refugiados. Está casada con Josh Winterhalt desde 2002 y tiene dos hijos con él.
Josh Winterhalt y Sarah Wayne Callies se conocieron en la Dartmouth College y comenzaron a salir poco después. Se casaron en 2002 y tienen dos hijos juntos. Ambos son actores y han trabajado en películas y series de televisión. Sarah es conocida por su papel protagónico en la serie de televisión "Prison Break", mientras que Josh ha aparecido en películas como "The Bourne Supremacy" y "Confidence". La pareja es muy discreta sobre su relación y no revelan la mayor parte de su vida privada a la prensa. Han aparecido juntos en eventos públicos y en las redes sociales, donde comparten fotos de su familia. A lo largo de casi dos décadas juntos, han mantenido una relación sólida y comprometida.