QQCQ

Sarah Whatmore

Sarah Whatmore

Sarah Whatmore es una cantante y compositora británica nacida en el año 1981. Comenzó su carrera musical en el año 2000 cuando participó en la segunda temporada del programa de televisión "Pop Idol", donde quedó en cuarto lugar. Luego firmó un contrato discográfico con Sony Music y lanzó su primer sencillo, "When I Lost You", en el año 2001.

Su álbum debut, "Living Proof", salió a la venta el mismo año y tuvo un buen desempeño en las listas de éxitos británicas. Dos de sus sencillos, "Automatic" y "Smile", también tuvieron un éxito moderado. Sin embargo, su segundo álbum, "Time to Think", no tuvo el mismo éxito.

Después de unos años fuera de los escenarios, Sarah regresó en 2019 con el lanzamiento de su nuevo single, "Nothing Less". Desde entonces, ha continuado lanzando nueva música y ha estado haciendo actuaciones en vivo en varios lugares de Europa.

Sarah ha trabajado en colaboración con otros artistas y ha escrito canciones para diversos proyectos. También ha aparecido en varios programas de televisión en el Reino Unido. A lo largo de su carrera, ha demostrado su habilidad para escribir y cantar canciones emotivas y conmovedoras, lo que ha llevado a muchos de sus fans a apreciar su trabajo y seguir su carrera a lo largo de los años.

Relaciones amorosas

Rio Ferdinand

Rio Ferdinand

Amante de Sarah Whatmore

2002

Sarah Whatmore y Rio Ferdinand no tienen una relación romántica, son amigos cercanos desde hace años. Sarah es una cantante británica que saltó a la fama en 2002 como concursante del programa de televisión Pop Idol. Por otro lado, Rio Ferdinand es un exfutbolista profesional inglés que jugó como defensa central para clubes como Manchester United y West Ham United, además de ser internacional por la selección inglesa.

Sarah y Rio se conocieron en 2002 cuando ella realizó una presentación musical en el estadio del Manchester United, donde Rio jugaba en ese momento. Desde entonces, han mantenido una amistad que ha durado más de 15 años. A menudo se les ha visto juntos en eventos públicos y en redes sociales se han intercambiado mensajes y fotografías en las que aparecen divirtiéndose y disfrutando de su amistad.

En 2018, Sarah fue invitada a la boda de Rio con su novia de entonces, Kate Wright. La cantante compartió una foto en su cuenta de Instagram celebrando el matrimonio de su amigo. Además, en una entrevista con el periódico The Sun, Sarah declaró que quiere que Rio sea el padrino de su futuro hijo.

En resumen, la relación entre Sarah Whatmore y Rio Ferdinand es de amistad cercana y duradera, y no hay nada que indique que haya involucrado una relación amorosa entre ellos.