Sasha Lane es una actriz estadounidense nacida en Huston, Texas, en 1995. Fue descubierta por el director de cine inglés, Andrea Arnold, mientras estaba de vacaciones en Florida y se le ofreció el papel principal en la película "American Honey" en 2016, que recibió críticas positivas y la estableció como actriz.
Después del éxito de la película, Lane apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo "The Miseducation of Cameron Post" y "Utopia", y también protagonizó la película de terror "Daniel Isn't Real". En 2021, fue elegida para interpretar a la superheroína "Blondie" en la película "The Harder They Fall".
Además de su carrera como actriz, Lane también se ha convertido en una figura importante en la lucha por los derechos LGBTQ+ y racialmente diversos. Abiertamente bisexual, ha hablado sobre la importancia de la representación de la comunidad en la cultura pop y ha sido una activista vocal durante las protestas del movimiento Black Lives Matter.
Sasha Lane y Shia LaBeouf se conocieron en el set de la película norteamericana "American Honey" en 2016. En la película, interpretan a dos jóvenes que se enamoran mientras trabajan vendiendo suscripciones de revistas en una caravana.
Según se informa, durante el rodaje, LaBeouf empezó a tener sentimientos por Lane e incluso le pidió que se mudara con él. Sin embargo, Lane rechazó la oferta y en cambio se centró en su carrera y su crecimiento personal.
Después de la película, LaBeouf fue arrestado en Georgia por comportamiento desordenado y ebriedad en público. Lane declaró posteriormente que no estaba en contacto con LaBeouf mientras estaba en el centro de rehabilitación.
En general, se dice que Lane y LaBeouf mantienen una buena relación después de la película, pero no han trabajado juntos de nuevo.