QQCQ

Sasho Kuzmanović

Sasho Kuzmanović

Sasho Kuzmanović es un actor y comediante nacido en Skopje, Macedonia del Norte, en 1987. Comenzó su carrera como actor en el Teatro Nacional de Drama de Skopje y más tarde se convirtió en uno de los actores principales de la compañía de teatro Vidoismanija. En 2011, se mudó a Nueva York para estudiar actuación en la Escuela de Actuación William Esper.

Desde entonces, ha aparecido en varias producciones teatrales off-Broadway, así como en la película "Love & Taxes" y en la serie de televisión "The Deuce" de HBO. También es conocido por sus actuaciones cómicas en clubes de comedia de Nueva York y ha sido protagonista en programas de televisión de comedia en Macedonia.

Además de su carrera actoral, Kuzmanović es conocido por ser un defensor de los derechos humanos y activista en temas de discriminación y justicia social. Ha colaborado con diversas organizaciones sin fines de lucro y ha sido reconocido por su trabajo en derechos civiles en Macedonia.

En resumen, la vida de Sasho Kuzmanović se ha centrado en su carrera actoral tanto en Macedonia como en Nueva York, donde ha aparecido en diversas producciones teatrales y de televisión. Además, su compromiso social y defensa de los derechos humanos le han llevado a colaborar con organizaciones sin fines de lucro y ser reconocido como activista en su país de origen.

Relaciones amorosas

Lena Katina

Lena Katina

Esposa de Sasho Kuzmanović

2013 - 2019

Sasho Kuzmanovic es un productor musical y compositor originario de Serbia, mientras que Lena Katina es una cantante rusa conocida por ser parte del dúo t.A.T.u.

En el año 2016, Sasho Kuzmanovic y Lena Katina comenzaron a trabajar juntos en su primer sencillo en solitario, "Who I Am". La canción fue lanzada en octubre de ese mismo año y tuvo un gran recibimiento por parte de los fans.

Después de esta colaboración, Sasho Kuzmanovic y Lena Katina continuaron trabajando juntos en la producción de más canciones, incluyendo "Lost In This Dance" y "Silent Hills".

Además de su trabajo musical, Sasho Kuzmanovic y Lena Katina también han mostrado apoyo mutuo en sus respectivos proyectos y han expresado en múltiples ocasiones su admiración y respeto por el talento del otro.