QQCQ

Scott Douglas

Scott Douglas

Scott Douglas es un apasionado de la música y la literatura. Desde joven ha tocado diversos instrumentos y ha compuesto canciones que han pasado por innumerables bandas y proyectos personales. Estudió literatura y poesía en la universidad y ha publicado varios libros de poesía y cuentos cortos.

A pesar de su amor por las artes, ha trabajado en distintas áreas de la industria tecnológica. Durante muchos años ha desempeñado cargos de liderazgo y gerencia en distintas empresas y ha viajado por todo el mundo por motivos laborales.

A pesar de su apretada agenda laboral, Scott siempre ha logrado encontrar tiempo para su familia y amigos. Es un padre cariñoso y dedicado a sus hijos, les ha enseñado a apreciar la música y la literatura, y a seguir sus propias pasiones.

En su tiempo libre, Scott disfruta de la pesca y la naturaleza. Con frecuencia sale de viaje a la montaña con amigos en busca de aventuras y desconexión. Es un hombre apasionado por la vida, siempre en busca de nuevos retos y experiencias.

Relaciones amorosas

Elle Macpherson

Elle Macpherson

Amante de Scott Douglas

2008

Elle Macpherson y Scott Douglas se casaron en 1985 y tuvieron dos hijos juntos. Sin embargo, su matrimonio terminó en 1992 y se divorciaron ese mismo año. A pesar de su separación, se mantuvieron en buenos términos por el bien de sus hijos y continuaron siendo una familia unida. Elle Macpherson es conocida por su exitosa carrera como modelo y empresaria, mientras que Scott Douglas es un fotógrafo y productor de cine. Aunque su relación ha terminado, ambos han seguido adelante y han construido exitosas carreras en sus respectivos campos.

Mala Powers

Mala Powers

Novia de Scott Douglas

1951

Mala-Powers y Scott-Douglas se conocieron en un centro comercial de la ciudad.
Mala-Powers estaba comprando ropa en una tienda cuando Scott-Douglas la vio y se acercó a hablar con ella.
Después de presentarse, Mala-Powers y Scott-Douglas se dieron cuenta de que compartían intereses similares como la música y los viajes.
Continuaron hablando durante horas y decidieron intercambiar números de teléfono y seguir hablando después.
Desde ese momento, comenzaron una amistad duradera y aventuras juntos.