Scott F. Crago es un músico y productor estadounidense nacido en 1959 en California. Comenzó su carrera como baterista para varias bandas de rock a fines de los setenta y principios de los ochenta, y en 1986 se unió a la banda de rock progresivo Kansas. Durante su tiempo con Kansas, también trabajó como músico de sesión para artistas como Madonna, Michael Jackson y Eric Clapton.
A mediados de los noventa, Crago se unió a la banda de rock alternativo Sheryl Crow y colaboró con ella en varios de sus álbumes más exitosos, incluyendo "Tuesday Night Music Club" y "The Globe Sessions". También trabajó como productor y co-escritor en varios de sus proyectos.
Además de su trabajo como músico y productor, Crago también ha sido reconocido por su trabajo en la industria de la percusión. En 2004, fue nombrado uno de los "50 mejores bateristas de rock de todos los tiempos" por la revista Modern Drummer. También ha sido contratado por la compañía de percusión Zildjian para ayudar a diseñar y desarrollar nuevos productos.
En resumen, Scott F. Crago es un músico y productor talentoso y versátil que ha trabajado con algunos de los artistas más influyentes de la industria de la música. Además, ha sido reconocido por su trabajo en la industria de la percusión y ha ayudado a desarrollar nuevos productos para músicos de todo el mundo.
Susie-Hatton y Scott-F-Crago se conocieron en un concurso de música. Ambos eran concursantes y coincidieron en el backstage mientras se preparaban para su presentación. En un principio, se saludaron con cortesía y hablaron sobre sus expectativas en el concurso.
Sin embargo, al momento de subir al escenario, se dieron cuenta de que su estilo musical era muy parecido, y que incluso tenían canciones con temáticas y tonos similares. Susie-Hatton y Scott-F-Crago se admiraron mutuamente y, después de su presentación, pasaron horas hablando sobre música y compartiendo su pasión por ella.
Desde entonces, comenzaron a trabajar juntos y a hacer presentaciones juntos. Poco a poco, se fueron conociendo más y más, y se dieron cuenta de que tenían una conexión muy especial. Así fue como, finalmente, decidieron formar una banda y llevar su música a nivel profesional.
Hoy en día, Susie-Hatton y Scott-F-Crago son reconocidos internacionalmente por su increíble talento y su habilidad para hacer buena música juntos. Su historia es un ejemplo inspirador de cómo el amor por la música puede unir a dos personas y llevarlas a alcanzar sus sueños más grandes.