QQCQ

Scott Fisher (basketball)

Scott Fisher (basketball)

Scott Fisher es un exjugador de baloncesto estadounidense nacido en 1971. Nacido en Illinois, Fisher creció jugando al baloncesto y, eventualmente, se convirtió en estrella del equipo de baloncesto de su escuela secundaria. Después de graduarse, se unió al equipo de baloncesto de la Universidad Brigham Young, donde jugó durante cuatro años y se graduó con una licenciatura en comunicaciones.

En 1994, Fisher fue seleccionado por Los Angeles Lakers en la segunda ronda del draft de la NBA. Pasó dos temporadas con los Lakers, antes de ser canjeado al equipo de Vancouver Grizzlies en 1996. Fisher jugó cuatro temporadas con los Grizzlies, antes de ser contratado por los Golden State Warriors en 2000. Después de una temporada con los Warriors, Fisher se retiró del baloncesto en 2001.

Desde que se retiró del baloncesto, Fisher se ha dedicado a otras actividades. Fue nombrado entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Westminster en 2001. También ha trabajado como comentarista deportivo y entrenador de baloncesto en la Escuela Secundaria Juan Diego en Utah. En 2012, Fisher se convirtió en asistente del entrenador en jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad Estatal de Utah.

Relaciones amorosas

Dina Eastwood

Dina Eastwood

Esposa de Scott Fisher (basketball)

2013 - actualidad

Scott Fisher es un entrenador profesional de baloncesto y exjugador de baloncesto universitario estadounidense. Por su parte, Dina Eastwood es una actriz, reportera de noticias y presentadora de televisión. No parece haber una relación conocida entre Fisher y Eastwood. Ambos son personalidades públicas y pueden haber trabajado juntos en diferentes eventos o proyectos, pero no existe información que sugiera una relación personal o profesional cercana.

Erica Tomlinson

Erica Tomlinson

Esposa de Scott Fisher (basketball)

1995 - 2013

Ambos se encontraron por casualidad en una cancha de baloncesto local en la ciudad de Los Ángeles. Scott Fisher estaba jugando con sus amigos y mientras anotaba una canasta, la pelota rodó hacia donde Erica Tomlinson estaba sentada en una banca cercana. Erica recogió la pelota y se la devolvió a Scott con una sonrisa. Scott se sintió atraído por la amabilidad y la belleza de Erica, y comenzó a conversar con ella.

Resultó que Erica también era una gran fanática del baloncesto, y los dos hablaron sobre sus equipos favoritos y jugadores destacados. Scott estaba impresionado por la pasión de Erica por el deporte y su conocimiento sobre él. Se pusieron de acuerdo en jugar un uno contra uno en la cancha, y resultó ser una competencia emocionante y reñida.

Después del juego, Scott le pidió a Erica su número de teléfono. Erica aceptó con entusiasmo y se emocionó al pensar que había conocido a alguien con quien compartir su amor por el baloncesto. Desde ese día, Scott y Erica se convirtieron en pareja y continuaron jugando juntos en la cancha, mientras admiraban el talento del otro y apoyaban mutuamente sus metas en el baloncesto y en la vida.