QQCQ

Scott Schwartz

Scott Schwartz

Scott Schwartz es un actor estadounidense nacido en Sacramento, California el 18 de mayo de 1968. Comenzó a actuar a la edad de 8 años y su papel más conocido es el de Flick en la película "A Christmas Story", estrenada en 1983.

Después de "A Christmas Story", Schwartz apareció en varias películas y series de televisión, incluyendo "Kidco", "The Toy", "The Curse of the Pink Panther" y "Ocean's Eleven".

En su juventud, Schwartz tuvo problemas con la ley y fue arrestado varias veces por cargos de drogas y robo. Luego de superar sus adicciones, se convirtió en un defensor de la rehabilitación y fundó el "The Scott Schwartz Children's Foundation", una organización que apoya la recuperación de niños con problemas de adicción y abuso.

Actualmente, Schwartz vive en Nueva York y sigue trabajando en la industria del entretenimiento como actor y productor.

Relaciones amorosas

Lynn LeMay

Lynn LeMay

Novia de Scott Schwartz

1989

Lynn LeMay y Scott Schwartz tuvieron una relación sentimental durante un tiempo, aunque no se sabe con certeza cuándo comenzó ni cuándo terminó. Ambos son conocidos en la industria del cine para adultos, LeMay como actriz y directora, y Schwartz como actor.

Se dice que Schwartz, quien es más joven que LeMay, era un admirador de ella desde que la vio en una de sus películas. Se conocieron en persona en una convención de la industria en la década de 1980 y comenzaron a salir poco después.

Sin embargo, la relación no duró mucho tiempo y eventualmente terminó. No se sabe con certeza la razón detrás de la ruptura.

A pesar de la separación, tanto LeMay como Schwartz siguieron trabajando en el cine para adultos y tuvieron carreras exitosas en la industria. Actualmente, ambos se han alejado del mundo del cine y se dedican a otros intereses.

Jaide Jones

Jaide Jones

Novio de Scott Schwartz

-

Jaide-Jones y Scott-Schwartz son dos actores estadounidenses que compartieron escena en la película "A Christmas Story", estrenada en 1983 y dirigida por Bob Clark.

En la película, Jaide-Jones interpreta el papel de Ralphie Parker, el protagonista y narrador de la historia, mientras que Scott-Schwartz interpreta a Flick, un amigo de Ralphie que sufre la famosa escena en la que se queda con la lengua pegada a un poste de luz.

A lo largo de los años, los dos actores han mantenido una relación amistosa y han participado juntos en varias reuniones y eventos relacionados con la película. En 2018, por ejemplo, estuvieron presentes en una exhibición de objetos de la película en Cleveland, Ohio, donde se filmó gran parte de la misma.

Además, ambos han seguido trabajando en la industria del entretenimiento. Jaide-Jones se ha convertido en un reconocido actor de teatro y televisión, mientras que Scott-Schwartz ha continuado actuando en películas y también se ha dedicado a la producción y dirección.