QQCQ

Sean O'Byrne (current husband)

Sean O'Byrne (current husband)

Sean O'Byrne es un hombre de mundo que ha vivido una vida llena de aventuras y experiencias. Desde joven, siempre estuvo interesado en descubrir nuevos lugares y culturas, lo que lo llevó a viajar por todo el mundo. En sus viajes, aprendió varios idiomas y adquirió una gran cantidad de conocimientos sobre diferentes culturas y formas de vida.

A pesar de su amor por los viajes, Sean también es un hombre muy familiar. Disfruta de pasar tiempo con su esposa e hijos, y siempre hace todo lo posible para mantenerlos felices y seguros. En su tiempo libre, le encanta hacer actividades al aire libre como ir de excursión, pescar y acampar. También disfruta mucho de la lectura y de pasar tiempo con amigos cercanos.

En su carrera profesional, Sean ha trabajado en diferentes campos, desde la industria del turismo hasta la gestión de proyectos. Gracias a su habilidad para comunicarse en diferentes idiomas y su conocimiento de diferentes culturas, ha tenido mucho éxito en sus diferentes trabajos. Sea lo que sea que haga en su vida, Sean siempre está dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo.

Relaciones amorosas

Kym Wilson

Kym Wilson

Esposa de Sean O'Byrne (current husband)

2009 - actualidad

Kym Wilson y Sean O'Byrne se conocieron en el set de la película australiana "The Big Steal" en 1990. En ese momento, Kym todavía estaba casada con su primer esposo, el actor Simon Baker. Después de su divorcio en 1995, Kym y Sean comenzaron una relación romántica y se casaron en 1999.

Sean O'Byrne es un productor y director de cine australiano. Juntos, Kym y Sean han producido y dirigido varios proyectos cinematográficos, incluyendo la serie documental "Wild Australia" y la película "The Point".

A lo largo de su matrimonio, Kym y Sean han mantenido una relación privada y fuera de los reflectores de los medios de comunicación. A menudo han sido fotografiados juntos en eventos públicos, pero han evitado compartir detalles sobre su relación en entrevistas o en las redes sociales.

En 2018, Kym y Sean vendieron su casa en las colinas de Hollywood y se mudaron a Byron Bay, Australia. La pareja sigue junta y ha estado trabajando en proyectos cinematográficos juntos desde su mudanza.