QQCQ

Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery

Sean Patrick Flanery es un actor estadounidense nacido el 11 de octubre de 1965 en Lake Charles, Louisiana. Comenzó su carrera en la década de los 80, actuando en pequeñas producciones teatrales y en anuncios publicitarios. En 1987 debutó en el cine con la película "A Tiger's Tale."

Flanery es conocido por su papel en la película "The Boondock Saints" (1999) y su secuela "The Boondock Saints II: All Saints Day" (2009), en la que interpreta a Connor MacManus. También ha aparecido en otras películas como "Powder" (1995) y "Simply Irresistible" (1999).

Además de su carrera en el cine, Flanery ha trabajado en la televisión, participando en series como "The Young Indiana Jones Chronicles" (1992-1993) y "Dexter" (2012). También es escritor, habiendo publicado su primera novela "Jane Two" en 2016.

Flanery ha sido reconocido por su trabajo en la actuación, recibiendo varios premios a lo largo de su carrera, incluyendo el premio a Mejor Actor en el Boston Film Festival por su papel en "The Grass Harp" (1995).

Relaciones amorosas

Lauren Hill

Lauren Hill

Esposa de Sean Patrick Flanery

2008 - actualidad

No se encontró información relevante sobre una relación entre Sean Patrick Flanery y Lauren Hill. Parece que los dos nunca han trabajado juntos en proyectos profesionales o han sido fotografiados juntos en público. Por lo tanto, no se sabe si alguna vez tuvieron una relación romántica o de amistad. Todo esto es especulación y se debe tomar con precaución.

Sacha Grierson

Sacha Grierson

Novio de Sean Patrick Flanery

2004 - 2006

Sacha y Sean se conocieron en una fiesta de Hollywood en la que ambos coincidieron al escuchar la misma canción de rock en vivo. Empezaron a hablar sobre su amor por la música y la pasión por la actuación. Sean quedó impresionado con el trabajo que Sacha había realizado en un cortometraje de acción y ella por su parte admiraba la versatilidad de Sean en diferentes papeles de cine. Comenzaron a citarse en el centro de la ciudad, donde Sacha y Sean disfrutaban de la música en vivo y de todo aquello que les apasionaba, creando con ello una amistad sincera que más tarde se convirtió en una maravillosa relación amorosa.