Sei Ashina fue una actriz japonesa nacida en Fukushima el 22 de noviembre de 1983. Empezó su carrera en el mundo del espectáculo en 2002 como modelo de revistas para adolescentes. Posteriormente, debutó como actriz en la serie de televisión "The Tail of Happiness" en 2006. A lo largo de su carrera, interpretó papeles en numerosos dramas televisivos, como "Nanase, the Psychic Wanderers" y "Love Concierge".
Ashina también participó en varias películas, incluyendo "Silk", "The Warrior and the Wolf" y "The Kirishima Thing". Ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Nueva York en 2008 por su papel en la película "Nanayomachi".
Tras una carrera de más de una década en la industria del entretenimiento, Sei Ashina falleció a los 36 años el 14 de septiembre de 2020 en su apartamento en Tokio. La causa de su muerte fue un presunto suicidio.
Michael Pitt y Sei Ashina tuvieron una relación profesional en la película "Ghost in the Shell: El alma de la máquina" de 2017. Pitt interpretó al personaje principal, Kuze, mientras que Ashina interpretó a la geisha Saito.
No hay evidencia de que hayan tenido una relación personal fuera del set de filmación. Ambos actores se mantienen relativamente privados sobre su vida personal, por lo que no hay ninguna información pública que indique que hayan estado juntos en algún momento.