QQCQ

Selene H. Vigil

Selene H. Vigil

Selene H. Vigil es una artista, poeta y activista transgénero nacida en Texas, Estados Unidos en 1980. Vigil creció en una familia de inmigrantes mexicanos y se identificó tempranamente como mujer transgénero, lo que le llevó a enfrentar discriminación y violencia en su comunidad y escuela.

A pesar de estos obstáculos, Vigil se graduó de la Universidad de Texas en Austin con un título en estudios chicanos y trabajó en organizaciones comunitarias antes de mudarse a Nueva York para perseguir una carrera como artista y escritora. En Nueva York, Vigil se unió a la banda de punk queer "God-des and She" y comenzó a publicar su poesía y ensayos en revistas literarias y antologías.

Además de su trabajo como artista y escritora, Vigil es conocida por su activismo en defensa de los derechos de las personas transgénero y la equidad racial. Ha trabajado con organizaciones como el Sylvia Rivera Law Project y el HMI (antes conocido como Hetrick-Martin Institute) para brindar recursos y apoyo a jóvenes LGBT+ y ha hablado públicamente sobre su propia lucha por la igualdad y la justicia.

En 2019, Vigil publicó su primer libro de poesía, "All Roads Lead to Blood", que trata sobre su vida como mujer trans y su conexión con su herencia mexicana. Actualmente reside en Los Ángeles y continúa trabajando como artista y activista.

Relaciones amorosas

Brad Wilk

Brad Wilk

Esposo de Selene H. Vigil

1996 - 2013

Brad Wilk y Selene H. Vigil son una pareja que ha estado junta desde el año 2016. Brad es un reconocido baterista, famoso por su trabajo en las bandas Rage Against the Machine y Audioslave. Selene, por su parte, es la vocalista y líder de la banda 7 Year Bitch.

Los dos se conocieron mientras trabajaban juntos en la banda de Selene, y desde entonces han estado juntos compartiendo el amor por la música. Aunque intentan mantener su relación de manera privada, han compartido algunas fotos juntos en las redes sociales.

Brad ha sido visto acompañando a Selene en algunos de sus conciertos y ha expresado su admiración por su talento musical en varias oportunidades. Por otro lado, Selene también ha hablado sobre su relación con Brad en algunas entrevistas, aunque ha mencionado que prefiere mantener detalles sobre su vida privada.

En resumidas cuentas, Brad Wilk y Selene H. Vigil comparten una relación basada en el amor por la música y la conexión que han encontrado como pareja. Sus fans les desean lo mejor en su relación y en sus respectivas carreras profesionales.