Selina Cadell es una actriz británica nacida en 1953 en Londres. Comenzó su carrera en el teatro, trabajando en producciones como "La viuda alegre" y "La gaviota". En la década de 1990, hizo su debut en la televisión con papeles en series como "The Bill" y "Absolutely Fabulous". En la película, su papel más conocido es el de la Sra. Duffy en "Shakespeare in Love" de 1998.
En la década de 2000, Cadell continuó trabajando en televisión, apareciendo en series como "Doc Martin" y "Inside No. 9". También hizo su debut en la dirección de teatro y televisión, dirigiendo producciones como "La fábula del ladrón de cuerpos" y "Hora de aventuras".
En 2015, recibió una nominación al premio BAFTA TV a la mejor actriz de reparto por su papel en la serie "The Lady in the Van". También ha trabajado como actriz de voz en películas animadas como "Paddington" y "La oveja Shaun: la película".
Cadell sigue siendo activa en el teatro y la televisión, y en 2020 protagonizó una nueva producción del clásico de William Shakespeare "Mucho ruido y pocas nueces".
Un día, Michael-Thomas estaba caminando por la calle cuando vio a Selina-Cadell sentada en una cafetería. Quedó cautivado por su belleza y decidió acercarse para hablar con ella. Se presentó y comenzaron a charlar animadamente. Durante la conversación, descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y los libros. Decidieron intercambiar números de teléfono y seguir hablando en otro momento. Después de varias citas, Michael-Thomas y Selina-Cadell se dieron cuenta de que estaban enamorados el uno del otro. Ahora son una pareja feliz y se apoyan juntos en todo momento.