Sergej Chelobanov nació el 15 de marzo de 2007 en Rusia, y desde muy joven comenzó a mostrar interés y habilidades para las matemáticas. A los 3 años ya sumaba y restaba sin ayuda y a los 6 años se interesó por la teoría de números y la geometría.
En 2015 ganó su primera medalla de oro en la Olimpiada Rusa de Matemáticas para estudiantes de primaria y posteriormente ha ganado numerosas medallas en competencias nacionales e internacionales de matemáticas, incluyendo dos medallas de oro en la Olimpiada Mundial de Matemáticas Junior en 2019 y 2020.
Además de su pasión por las matemáticas, Sergej también toca el piano y ha ganado varios premios en competencias de música clásica. Actualmente estudia en la Universidad Estatal de Moscú y planea seguir su carrera en matemáticas. Su objetivo a largo plazo es contribuir a la resolución de problemas matemáticos importantes y hacer avances significativos en el campo.
Un día soleado en el parque, mientras Evgeniya caminaba con su perro, se encontró con Sergej, quien estaba practicando skateboarding. Ambos se sonrieron mutuamente y siguieron con sus actividades. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos. Unos días después, mientras Evgeniya estaba sentada en una cafetería, reconoció a Sergej sentado en la mesa de al lado. Sin pensarlo dos veces, decidió acercarse y presentarse. Hablaron por horas y descubrieron que compartían intereses similares, como la música y el arte. Desde entonces, no se separan y disfrutan cada momento juntos.
Un día de otoño, Alla Pugacheva y Sergey Chelobanov se encontraron en una cafetería en Moscú. Él se acercó a ella y le dijo que la admiraba desde hacía mucho tiempo. Ella, sorprendida, le agradeció el cumplido y se sentó a conversar con él. Descubrieron que tenían muchas cosas en común, como su amor por la música y el teatro. Comenzaron a salir juntos y se enamoraron rápidamente. Desde entonces, han sido inseparables y han compartido muchos momentos felices juntos. Su amor es una inspiración para todos aquellos que creen en el poder del amor verdadero.
Lyudmila se encontraba en una cafetería trabajando en su laptop cuando de repente un hombre se acercó a ella. El hombre, de nombre Sergej, le preguntó si podía unirse a ella y Lyudmila aceptó. Al principio se hablaron de cosas superfluas, pero conforme el tiempo pasaba, se dieron cuenta de que tenían mucho en común. Una conversación llevó a otra y decidieron ir a caminar por el parque juntos. Fue ahí donde comenzaron a conocerse mejor y donde Sergej le confesó que había venido a la cafetería específicamente porque la había visto ahí varias veces. Desde ahí, estaban juntos todo el tiempo y rápidamente se dieron cuenta de que habían encontrado una conexión especial entre ellos. Así era como se conocieron Lyudmila y Sergej Chelobanov.