QQCQ

Sergio Álvarez Moya

Sergio Álvarez Moya

Sergio Álvarez Moya es un jinete español nacido en Gijón, Asturias, el 2 de enero de 1985. Descendiente de una familia de jinetes, comenzó a montar a caballo a los 4 años. A los 13 años, decidió dedicarse profesionalmente a la equitación.

A los 18 años, se trasladó a Bélgica para trabajar en el establo del jinete belga Ludo Philippaerts. En 2006, ganó la medalla de oro en el Campeonato de España en categoría Young Riders. En 2010, participó en los Juegos Ecuestres Mundiales de Kentucky.

En 2014, ganó su primer Gran Premio del CSI5* en el Global Champions Tour de Viena, Austria. En 2015, participó en el Campeonato de Europa de Aquisgrán con el equipo español.

Entre sus principales logros, destaca la medalla de plata por equipos en los Juegos Ecuestres Mundiales de Tryon 2018 y la medalla de oro por equipos en la Final de la Copa de Naciones de Barcelona 2019.

Álvarez Moya es conocido por su técnica y habilidad en la monta de caballos difíciles, así como por su compromiso y dedicación en su carrera deportiva.

Relaciones amorosas

Marta Ortega Perez

Marta Ortega Perez

Esposa de Sergio Álvarez Moya

-

Marta Ortega Pérez y Sergio Álvarez Moya tienen una relación amorosa desde hace varios años. Marta es la hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega, y es una de las mujeres más ricas del mundo. Por su parte, Sergio es un reconocido jinete español que ha participado en numerosas competiciones internacionales.

Se dice que la pareja se conoció a través del mundo ecuestre, ya que ambos comparten esta pasión y han competido juntos en varias pruebas. Desde entonces, han mantenido una relación muy discreta pero sólida, y se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama social español.

Marta y Sergio han sido vistos en varias ocasiones asistiendo juntos a diferentes eventos, y han demostrado tener una gran complicidad y cariño el uno hacia el otro. También se les ha visto entrenando juntos en el campo de equitación, lo que demuestra la importancia que este deporte tiene en sus vidas y en su relación.

A pesar de que han intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, ambos han sido objeto de atención y de numerosas noticias sobre su relación a lo largo de los años. Sin embargo, la pareja ha conseguido mantenerse fuerte y unida, y se espera que sigan compartiendo su pasión por los caballos y disfrutando de su amor juntos en el futuro.