QQCQ

Sergio Novak

Sergio Novak

Sergio Novak es un reconocido empresario y emprendedor argentino nacido en Buenos Aires en 1968. Desde joven mostró un gran interés por las tecnologías digitales y la informática, por lo que decidió estudiar en la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó en Ingeniería en Sistemas de Información.

Después de trabajar durante varios años en importantes empresas de tecnología, Novak fundó su propia startup, Consultores 21, que se enfocaba en servicios de consultoría y soluciones digitales para empresas. Esta empresa se convirtió en un éxito instantáneo y, en 2009, Novak la vendió a la compañía británica Misys.

Con el dinero obtenido, Novak fundó otra compañía, VU Security, que se especializa en ciberseguridad y protección de identidad digital. La empresa obtuvo numerosos reconocimientos por su innovación, incluyendo el premio a la Mejor Empresa de Ciberseguridad en los Premios Emprendedor del Año de EY en 2012.

Además de su trabajo en VU Security, Novak ha sido un prolífico inversor en diversas startups y empresas emergentes de tecnología en América Latina y Europa, y ha sido un ávido defensor del ecosistema emprendedor en la región.

En resumen, Sergio Novak es un exitoso empresario y emprendedor argentino que ha fundado varias empresas de tecnología innovadoras y ha sido un importante inversor y defensor de la escena emprendedora en América Latina.

Relaciones amorosas

Shirley Bassey

Shirley Bassey

Esposa de Sergio Novak

1968 - 1977

Sergio Novak es un músico y productor brasileño que ha trabajado con varios artistas de renombre, incluida la legendaria cantante británica Shirley Bassey. Novak y Bassey trabajaron juntos en el álbum "Get the Party Started", lanzado en 2007. Novak fue responsable de la producción musical y arreglos para el álbum, y también tocó los teclados y la guitarra en varias canciones. Bassey fue la vocalista principal en todas las pistas del álbum, incluyendo su versión del éxito de Pink "Get the Party Started". La colaboración fue un éxito, con el álbum llegando a la posición número 6 en las listas de álbumes del Reino Unido y recibiendo críticas positivas de los críticos de música.