Seth Baker siempre ha sido un hombre trabajador y dedicado a su familia. Durante su juventud, se enamoró de una hermosa mujer llamada Ana, con quien se casó y formó una familia poco tiempo después. Juntos, tuvieron dos hijos y han sido el centro de su vida desde entonces.
Seth ha trabajado en la misma empresa por más de 20 años y ha ascendido de puesto por su perseverancia y habilidades administrativas. Le encanta su trabajo, pero también se asegura de mantener un buen equilibrio entre su empleo y su vida personal.
En su tiempo libre, Seth disfruta de la naturaleza y es un apasionado del senderismo y la acampada. También disfruta de los deportes y le encanta ver partidos con sus amigos y familiares.
A pesar de los altibajos que ha tenido a lo largo de su vida, Seth ha logrado mantener una actitud positiva y siempre trata de encontrar la solución a cualquier problema, lo que lo ha llevado a tener una vida plena y satisfactoria, rodeado de las personas que ama.
Joan y Benny se conocieron en una librería cuando ambos alcanzaron el mismo libro al mismo tiempo. Después de entablar una conversación sobre sus autores favoritos, descubrieron que compartían muchas cosas en común y decidieron cambiar números de teléfono para mantener contacto.
Por otro lado, Seth y Baker se conocieron en una reunión de trabajo donde ambos fueron asignados para trabajar juntos en un proyecto importante. Después de varias largas jornadas de trabajo, descubrieron que también compartían un interés en común por la música y empezaron a tocar juntos en sus ratos libres. Esta pasión compartida vino a fortalecer su amistad y su relación laboral.