QQCQ

Seyed Payam Mirtorabi

Seyed Payam Mirtorabi

Seyed Payam Mirtorabi es un abogado iraní, defensor de los derechos humanos y activista político, nacido el 15 de marzo de 1976 en Mashhad, en la provincia de Razavi Khorasan, Irán. Estudió leyes en la Universidad de Mashhad y comenzó su carrera como abogado en el año 2000.

Mirtorabi ha sido un defensor de los derechos humanos durante toda su carrera, dedicando gran parte de su tiempo a casos relacionados con la libertad de expresión, la libertad religiosa y los derechos de las minorías étnicas y religiosas. Además, ha sido un activista político comprometido con la democratización de Irán.

En 2009, Mirtorabi fue detenido como resultado de su activismo político y su trabajo en defensa de los derechos humanos en Irán. Fue sentenciado a seis años de prisión por "propaganda contra el sistema y actuar contra la seguridad nacional" y, posteriormente, a otros dos años por "insultar al líder supremo iraní Ayatollah Ali Khamenei".

Después de servir sus condenas, Mirtorabi continuó su trabajo como defensor de los derechos humanos y se convirtió en un crítico abierto del régimen iraní y de sus políticas represivas. En 2018, fue nuevamente detenido y condenado a una pena de prisión de cinco años por "actividades antigubernamentales" y "propaganda contra el sistema".

A pesar del acoso, la intimidación y las sentencias de prisión, Seyed Payam Mirtorabi sigue siendo una figura destacada en el movimiento de derechos humanos de Irán y un símbolo de resistencia contra un régimen represivo. Su trabajo y activismo han sido reconocidos y honrados por organismos internacionales de derechos humanos, como Amnistía Internacional y Human Rights Watch.

Relaciones amorosas

Shanina Shaik

Shanina Shaik

Novia de Seyed Payam Mirtorabi

2019 - 2020

Seyed-Payam Mirtorabi y Shanina Shaik se conocieron en un exclusivo evento de moda en Nueva York. Ambos estaban sentados en primera fila, admirando las hermosas creaciones de los diseñadores más importantes del mundo. De repente, sus miradas se cruzaron y sintieron una conexión instantánea. Se presentaron, charlaron durante horas sobre sus pasiones y gustos compartidos, y se dieron cuenta rápidamente de que habían encontrado a alguien especial. Desde entonces, Seyed y Shanina no se separaron más, seguían asistiendo a eventos juntos y los fotógrafos siempre capturaban sus momentos más románticos. Hoy en día, siguen siendo inseparables y su amor cada día se vuelve más fuerte.