Seymour Chotiner fue un famoso consultor político y abogado estadounidense. Nacido en el año 1919 en Nueva York, Chotiner comenzó su carrera como abogado antes de convertirse en un influyente consultor político para varios personajes importantes en la política estadounidense, incluyendo al presidente Richard Nixon.
Chotiner fue reconocido por su habilidad para manejar campañas políticas, su capacidad para identificar y aprovechar las debilidades de sus oponentes y su enérgica personalidad que lo convirtió en una figura imponente en la política estadounidense.
Si bien fue un personaje controvertido y a menudo criticado por sus tácticas políticas agresivas, Chotiner fue también un líder en la comunidad judía, y trabajó en diversos proyectos y organizaciones benéficas.
Seymour Chotiner falleció en agosto de 1974 a los 54 años de edad, siendo recordado como una figura influyente en la política estadounidense del siglo XX.
Un día de verano, Helen-Gilbert y Seymour-Chotiner se encontraron por casualidad en un parque. Ambos estaban sentados en un banco con un libro en la mano, disfrutando del cálido sol.
Helen notó que Seymour estaba leyendo el mismo libro que ella, así que decidió entablar conversación. Descubrieron que compartían una pasión por la literatura y así comenzó una conversación animada.
Después de hablar durante un rato, se dieron cuenta de que vivían en áreas cercanas, así que intercambiaron números de teléfono y quedaron en encontrarse de nuevo.
Pronto descubrieron que tenían muchos intereses en común, como la música y los viajes. Comenzaron a salir juntos y se convirtieron en buenos amigos.
A medida que pasaba el tiempo, su amistad se convirtió en algo más profundo, y finalmente, comenzaron una relación romántica. Desde entonces, han sido inseparables, viajando juntos por todo el mundo y disfrutando de la vida el uno al lado del otro.