Shana Hiatt es una modelo, presentadora de televisión y actriz estadounidense. Nació el 17 de diciembre de 1975 en Tabernacle, Nueva Jersey.
Hiatt comenzó su carrera como modelo y apareció en varias revistas masculinas como Playboy y Maxim. En 1999, se convirtió en la presentadora de la primera temporada del programa de televisión de póker, World Poker Tour, que se emitió en la cadena Travel Channel.
Tras su éxito en World Poker Tour, Hiatt ha sido presentadora en varios programas de televisión como de E! Entertainment y ha hecho cameos en películas como Must Love Dogs y Grandma's Boy.
En su vida personal, Hiatt se casó con el también jugador de póker Tommy Gunn en 2005, pero la pareja se divorció en 2016. Tienen un hijo juntos.
Actualmente, Hiatt ha mantenido un perfil bajo después de su divorcio y ha dejado la televisión para dedicarse a otras actividades.
No se ha encontrado información confiable sobre una relación entre Todd Garner y Shana Hiatt. Todd Garner es un productor de cine estadounidense conocido por su trabajo en películas como "Paul Blart: Mall Cop" y "Zookeeper", mientras que Shana Hiatt es una presentadora de televisión y modelo estadounidense conocida por su trabajo en el programa de televisión de póquer "World Poker Tour". Parece que los dos han seguido carreras separadas y no hay pruebas de que hayan estado involucrados románticamente.
No se tiene información clara y precisa sobre una relación sentimental entre James Van Patten y Shana Hiatt. Lo que se sabe es que ambos trabajaron juntos en el programa televisivo "Poker After Dark" en la cadena NBC. Van Patten era uno de los comentaristas del programa, mientras que Hiatt fue la presentadora del mismo durante varios años. Además, ambos también han participado en otros programas televisivos relacionados con el mundo del poker. Sin embargo, no hay fuentes confiables que confirmen una relación amorosa entre ellos.
Un día, Shana-Hiatt estaba jugando en un casino en Las Vegas, donde Tommy-Gunn también estaba jugando. Ambos se dieron cuenta de que estaban ganando grandes sumas de dinero en la misma mesa de juego. Comenzaron a conversar mientras jugaban y se dieron cuenta de que compartían intereses similares, como el póker y otros deportes de competición. Después de la sesión de juego, intercambiaron información de contacto y comenzaron a verse regularmente en los torneos de póker y eventos deportivos. Eventualmente, se enamoraron y comenzaron una relación que duró muchos años.