QQCQ

Shane O'Brien

Shane O'Brien

Shane O'Brien es un fugitivo de la justicia británica que ha sido buscado por las autoridades por el asesinato de Josh Hanson en 2015 en un bar de Londres. Nacido en Ladbroke Grove, O'Brien tenía antecedentes penales y había estado en prisión varias veces. Se dice que el asesinato de Hanson fue un acto impulsivo después de una pelea en el bar.

Después de una intensa búsqueda, O'Brien fue capturado en Rumania en 2017, donde había estado viviendo bajo una identidad falsa. Fue extraditado a Inglaterra y en 2019 fue declarado culpable de asesinato y condenado a cadena perpetua con un mínimo de 26 años en prisión.

Antes de su captura, O'Brien había sido el fugitivo más buscado por la Agencia Nacional del Crimen en Inglaterra y había sido visto en varios lugares del mundo, incluyendo Portugal, España y Dubai. Su captura fue el resultado de una colaboración internacional entre la policía británica y rumana.

Relaciones amorosas

Megan Rossee

Megan Rossee

Novia de Shane O'Brien

2013 - actualidad

Megan-rossee y Shane-O-Brien se conocieron en un evento organizado por amigos en común. Desde el primer momento, hubo una chispa entre ellos que fue creciendo cada vez que interactuaban. Comenzaron a hablar y a reírse juntos, y descubrieron que tenían muchas cosas en común, incluyendo su amor por los deportes y la música.

Después de esa noche, comenzaron a salir y a conocerse mejor. Se daban cuenta de que se complementaban perfectamente el uno al otro, y que disfrutaban de la compañía del otro. Fueron juntos a varios eventos y cenas, y pronto se enamoraron.

Hoy en día, Megan-rossee y Shane-O-Brien son una pareja fuerte y feliz, que comparte muchos intereses y pasatiempos. Se apoyan mutuamente en todo lo que hacen, y están agradecidos por haberse conocido en aquella noche mágica.