Shannon Kenny es una actriz y escritora australiana nacida en 1971 en Australia. Estudió Arte Dramático en la Escuela Nacional de Teatro de Australia y comenzó su carrera como actriz en teatro y televisión en Australia.
En la década de 1990, se trasladó a los Estados Unidos y continuó su carrera como actriz en cine y televisión. Ha aparecido en series como "Beverly Hills, 90210", "The Invisible Man", "NYPD Blue" y "Dawson's Creek".
En 2005, decidió retirarse de la actuación y se centró en la escritura. Ha publicado varios libros, incluyendo "Tipping the Velvet", "Behind the Red Door" y "Stripes: The Story of a Snappy Snazzy Sneaker".
En su vida personal, Shannon Kenny ha estado casada con el actor italiano Giancarlo Esposito y tienen dos hijos juntos. También ha sido activista en temas de derechos animales y ha escrito varios libros sobre el tema.
Néstor Carbonell y Shannon Kenny son una pareja casada desde 2001. Se conocieron en la década de 1990 mientras trabajaban en la obra de teatro "La Sirenita". Desde entonces, han mantenido una relación estable y han trabajado juntos en varios proyectos.
Néstor Carbonell es un actor, director y guionista de origen cubano. Ha participado en varias películas y series de televisión, incluyendo "Lost", "Bates Motel" y "The Dark Knight".
Shannon Kenny es actriz y productora. Ha participado en varias series de televisión y películas, incluyendo "Dawson's Creek", "The Invisible Man" y "Prison Break".
La pareja tiene dos hijos juntos y han sido fotografiados juntos en varias alfombras rojas y eventos públicos. En su tiempo libre, disfrutan de viajar, hacer ejercicio y pasar tiempo en familia.