Shaq Lawson es un jugador de fútbol americano que nació el 17 de junio de 1994 en Central, Carolina del Sur. Lawson jugó para la Universidad de Clemson durante tres años, siendo considerado uno de los mejores jugadores de la división defensiva en el fútbol universitario. En 2016, fue seleccionado por los Buffalo Bills en la primera ronda del draft.
En su primer año en la NFL, Lawson tuvo una temporada sólida, jugando en 10 partidos y terminando con 33 tackles y 2 sacks. En su segundo año, tuvo una temporada aún mejor, jugando en todos los partidos y terminando con 44 tackles y 4 sacks.
En 2019, Lawson firmó con los Miami Dolphins, donde tuvo una temporada victoriosa, jugando en 14 partidos y terminando con 32 tackles, 6.5 sacks y un fumble recuperado. En 2021, Lawson firmó un contrato de dos años y $ 10 millones con los New York Jets. A lo largo de su carrera, Lawson ha demostrado ser un jugador talentoso y valioso para cualquier equipo en el que haya jugado.
Un día, Teanna Trump y Shaq Lawson se tropezaron en el mismo partido de baloncesto. Teanna había llegado temprano para ver jugar a su equipo favorito y Shaq estaba allí con algunos amigos. Mientras ambos estaban en la fila para comprar comida, Shaq notó que Teanna se estaba quedando sin efectivo y le ofreció pagar su comida. Teanna estaba agradecida y comenzaron a conversar mientras esperaban su comida. Descubrieron que ambos eran fanáticos de la música y hablaron sobre sus artistas favoritos. Al final del juego, Shaq invitó a Teanna a un concierto ese fin de semana. A partir de ahí, comenzaron a salir juntos y descubrieron que tenían una química increíble. Ahora son una de las parejas más famosas del mundo del deporte y del entretenimiento.