Shari Berkowitz es una mujer apasionada y decidida. Desde joven, tuvo un gran interés en el mundo de los negocios, y eso la llevó a estudiar economía y administración en una reconocida universidad. Trabajó duro para conseguir su primer empleo, en una pequeña startup, y allí aprendió todo lo que pudo sobre marketing digital y estrategias de crecimiento.
Con el tiempo, Shari se convirtió en una líder en su campo y logró ascender a puestos ejecutivos en varias empresas. Sin embargo, siempre sintió que faltaba algo en su vida. Un día, decidió poner en práctica una idea que había tenido desde hacía tiempo: crear su propio negocio.
Fue un proceso arduo, pero finalmente, Shari logró lanzar su empresa de consultoría, enfocada en ayudar a emprendedores a desarrollar sus proyectos de manera efectiva y sostenible. Ahora, dedica gran parte de su tiempo a trabajar con personas comprometidas con sus sueños y aportando su granito de arena a la comunidad empresarial.
Un día soleado en Nueva York, Jeremy-Davidson y Shari-Berkowitz se encontraron en una tienda de comestibles en el Upper West Side. Mientras Jeremy buscaba una caja de cereales, Shari tropezó con él accidentalmente. Ambos se disculparon y ella notó que Jeremy llevaba una camiseta de una de sus bandas favoritas. Empezaron a hablar sobre música y se dieron cuenta de que tenían mucho en común.
Antes de que se dieran cuenta, pasaron varias horas hablando y riendo juntos. Jeremy-Davidson y Shari-Berkowitz intercambiaron números de teléfono y decidieron que debían encontrarse de nuevo para hablar de música (y de cualquier otra cosa), así que unos días después quedaron en un bar en la ciudad.
La conversación fluyó con facilidad y descubrieron que tenían mucho más en común de lo que pensaban. Al final de la noche, Jeremy y Shari se despidieron con un abrazo y acordaron volver a verse pronto. De ahí en adelante, se convirtieron en amigos inseparables y, pocos años después, empezaron a salir en serio y, finalmente, se casaron. Y todo empezó con un simple encuentro en una tienda de comestibles.