Shaunyl Benson es una bailarina australiana nacida en 1991 en la ciudad de Brisbane. Desde muy joven, mostró una gran pasión por la danza y comenzó a tomar clases. En 2012, se unió al grupo de baile "The Dream Dance Company" y participó en varias producciones de la compañía.
En 2015, se casó con el famoso mago y ilusionista estadounidense Criss Angel y juntos tienen dos hijos. Benson ha dejado su carrera como bailarina para centrarse en su familia y apoyar la carrera de su esposo.
Además de sus actividades familiares, Benson es una activista social y ha trabajado con organizaciones benéficas como "Make-A-Wish Foundation" y "Childhelp". También ha creado su propia línea de ropa llamada "Shaunyl Benson Clothing".
Criss Angel y Shaunyl Benson tuvieron una relación sentimental en el pasado y tienen un hijo juntos llamado Johnny Crisstopher Sarantakos.
La pareja se conoció en un club nocturno en Las Vegas en 2014 y comenzaron a salir poco después. En 2015, anunciaron que estaban esperando a su primer hijo juntos y Johnny Crisstopher nació en febrero de 2016.
En 2017, la pareja anunció su separación y se especuló que la relación se había roto debido a las apretadas agendas de trabajo de ambos.
A pesar de su separación, Criss Angel y Shaunyl Benson han mantenido una buena relación y han trabajado juntos para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil en honor a su hijo Johnny, quien fue diagnosticado con leucemia en 2015.
En 2019, Criss Angel sorprendió a Shaunyl Benson en el escenario de su espectáculo en Las Vegas para pedirle matrimonio, y la pareja se casó el mismo año en una ceremonia privada en México.
Actualmente, la pareja continúa trabajando junta en la fundación Johnny Crisstopher Children's Charitable Foundation, que se enfoca en brindar apoyo financiero y emocional a niños con cáncer y a sus familias.