QQCQ

Shawn Roberts

Shawn Roberts

Shawn Roberts es un actor canadiense nacido el 2 de abril de 1984 en Stratford, en la provincia de Ontario. Comenzó su carrera muy joven, a los 15 años, apareciendo en pequeños papeles en programas de televisión y películas. Sin embargo, fue su papel de Tyler en la serie de televisión canadiense "Degrassi: The Next Generation" el que lo dio a conocer al público.

Desde entonces, Roberts ha aparecido en numerosas películas y series de televisión, incluyendo "Resident Evil: Afterlife", "Resident Evil: Retribution", "X-Men", "The L Word", "CSI: Miami", "Supernatural" y "The 100". También ha trabajado junto a actores consagrados como Meryl Streep, Hilary Swank y Henry Cavill.

En su carrera, Roberts ha trabajado tanto en producciones canadienses como en internacionales, y ha sido nominado para varios premios, incluyendo el Syfy Genre Awards como Mejor Actor en una Película por su papel en "Resident Evil: Afterlife".

Además de actuación, Shawn Roberts es también director, habiendo dirigido algunos cortometrajes. También es conocido por su afición por los deportes extremos, como el snowboard y el kitesurfing.

Relaciones amorosas

Marie Avgeropoulos

Marie Avgeropoulos

Novia de Shawn Roberts

2008 - 2009

Marie Avgeropoulos y Shawn Roberts son dos actores canadienses que han trabajado juntos en varias películas y programas de televisión. La pareja se conoció en el set de la película "50/50" en 2011 y comenzaron a salir poco después.

A lo largo de los años, Marie y Shawn han mantenido su relación en privado y se han mantenido alejados de los titulares de las revistas de chismes y los paparazzi. Sin embargo, se sabe que han participado en varios eventos públicos juntos y se han mostrado afecto en las redes sociales en ocasiones especiales.

A pesar de su discreción, los fanáticos de la pareja han compartido su amor y apoyo en línea, incluyendo a los seguidores de los proyectos cinematográficos en los que han trabajado juntos. Actualmente, no hay noticias de una separación o problemas en su relación y se supone que siguen juntos.