QQCQ

Sherri Martel

Sherri Martel

Sherri Martel fue una luchadora profesional femenina estadounidense que nació en 1958 en Nueva Orleans, Luisiana. Comenzó su carrera en la lucha libre a mediados de los años 80 y se hizo muy popular por su personalidad excéntrica y su estilo de lucha libre ágil y atlético. En los años 90, Sherri se unió a la World Wrestling Federation (WWF) y se convirtió en una de las luchadoras más icónicas de la compañía. También fue conocida como Sensational Sherri o Scary Sherri. Durante su carrera, ganó varios campeonatos femeninos y participó en algunas de las rivalidades más memorables de la WWE. Fuera del ring, Sherri luchó con adicción y problemas personales, incluyendo el abuso de drogas y alcohol. En 2007, falleció a los 49 años de un presunto sobredosis de drogas. A pesar de su breve carrera, Sherri Martel es recordada como una de las luchadoras más influyentes en la historia de la WWE.

Relaciones amorosas

Robert Schrull

Robert Schrull

Esposo de Sherri Martel

1997 - 2007

Robert Schrull y Sherri Martel fueron una pareja en la vida real y también trabajaron juntos en la lucha libre profesional. Ambos eran luchadores y manejadores de luchadores. Schrull era conocido como "Colonel" Robert Parker y Martel como "Sensational" Sherri.

La pareja trabajó en la World Championship Wrestling (WCW) en la década de 1990 y también en la World Wrestling Federation (WWF) durante los años 80 y principios de los 90. Martel trabajó como manejadora de algunos de los luchadores más importantes del momento, como Randy Savage, Ted DiBiase y Shawn Michaels, mientras que Schrull manejó a luchadores como Sid Vicious y Harlem Heat.

En 1993, Schrull y Martel decidieron dejar la lucha libre y se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas. La pareja se retiró de la vida pública y se mudaron a Alabama, donde vivieron en una granja y criaron caballos.

Desafortunadamente, la relación no duró mucho y la pareja se separó en 1997. Martel falleció en el año 2007 a la edad de 49 años debido a una sobredosis accidental de drogas, mientras que Schrull continúa viviendo en Alabama y aún mantiene conexiones con la escena de la lucha libre.