QQCQ

Sherri Stoner

Sherri Stoner

Sherri Stoner es una actriz, guionista, productora y animadora estadounidense nacida en 1965 en Santa Monica, California. Stoner comenzó su carrera artística como actriz infantil y adolescente, actuando en series de televisión como "The Facts of Life" y "The Love Boat".

En la década de 1990, Stoner se trasladó a la animación y trabajó como guionista y productora en series animadas populares como "Animaniacs" y "Tiny Toon Adventures". También prestó su voz y sirvió como modelo para el personaje de Minerva Mink en los dibujos animados de "Animaniacs". Además de su trabajo en la animación, Stoner también ha escrito y producido para programas de televisión en vivo y ha trabajado en películas como "Hocus Pocus" y "Looney Tunes: Back in Action".

En 2005, Stoner fue diagnosticada con un tumor cerebral y se sometió a cirugía y tratamiento de radiación. Después de recuperarse, lanzó una compañía de producción llamada "Ducks in a Row Entertainment". Desde entonces, ha seguido trabajando en proyectos de televisión y cine, y también es una oradora motivacional sobre el cáncer y la superación de la adversidad.

Relaciones amorosas

M.D. Sweeney

M.D. Sweeney

Esposo de Sherri Stoner

-

Sherri-Stoner se encontraba paseando por el parque cuando de repente vio a M-D-Sweeney sentado en un banco, parecía estar en una profunda reflexión. Ella decidió acercarse y preguntarle si se encontraba bien. M-D-Sweeney sorprendido por la pregunta, levantó la cabeza y la miró directamente a los ojos. Sherri notó que él tenía una tristeza en su mirada que la conmovió.

M-D-Sweeney le agradeció su preocupación y le contó que se encontraba en pleno proceso creativo, tratando de escribir una obra maestra. Sherri, quien también era escritora, se interesó en lo que él estaba creando y decidió ofrecerle su ayuda.

Así, M-D-Sweeney y Sherri iniciaron una amistad y un gran equipo creativo. Trabajaron juntos en muchas obras importantes, incluyendo algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Gracias a su gran talento creativo y a su amistad duradera, Sherri-Stoner y M-D-Sweeney han logrado construir una trayectoria envidiable dentro del mundo de la creatividad, siempre apoyándose y trabajando juntos en grandes proyectos que han dejado huella en la historia del arte.