QQCQ

Shirley Anne Field

Shirley Anne Field

Shirley Anne Field es una actriz británica nacida en 1938 en Londres. Comenzó su carrera como bailarina, pero pronto se interesó por la actuación y debutó en el cine en 1956 con la película "It's Great to Be Young!".

A lo largo de su carrera, Field ha participado en más de 40 películas y numerosas producciones televisivas. Algunas de sus películas más conocidas son "Saturday Night and Sunday Morning" (1960), "The War Lover" (1962) y "Alfie" (1966), en la que compartió pantalla con Michael Caine.

Field también ha trabajado en el teatro, incluyendo una producción de "Cabaret" en el West End de Londres en la década de 1980. Además, ha sido reconocida por su trabajo en televisión, incluyendo su papel en la exitosa serie británica "The Bill".

Actualmente, Field sigue activa en la actuación y es considerada una de las actrices icónicas de la era dorada del cine británico.

Relaciones amorosas

Charles Patrick Colum Henry Crichton-Stuart

Charles Patrick Colum Henry Crichton-Stuart

Esposo de Shirley Anne Field

1966 - 1970

No hay información disponible sobre una relación entre Shirley Anne Field y Charles Patrick Colum Henry Crichton-Stuart. Ambos son artistas británicos, pero no se conocen registros de que hayan tenido una relación romántica o profesional. Shirley Anne Field es actriz y ha aparecido en diversas producciones de cine y televisión en Reino Unido, mientras que Charles Patrick Colum Henry Crichton-Stuart es un miembro de la nobleza escocesa y un artista conocido por sus pinturas y fotografías.

Robert Wagner

Robert Wagner

Amante de Shirley Anne Field

-

Robert Wagner y Shirley Anne Field tuvieron una breve relación en la década de 1960, cuando ambos eran actores jóvenes en Hollywood.

La pareja se conoció en el set de la película "Rampage" en 1963 y rápidamente se enamoraron. Sin embargo, la relación fue breve y terminó poco después de que terminara la filmación.

A pesar de que no duró mucho tiempo, la relación entre Wagner y Field fue muy publicitada en la prensa de la época. Según rumores, la ruptura se debió en parte a la diferencia en las agendas de trabajo de ambos actores y la dificultad de mantener una relación a larga distancia.

Años después, ambos actores continuaron con sus carreras exitosas en la industria del cine y la televisión, pero nunca volvieron a tener una relación romántica.