QQCQ

Shirley Joy Stockman

Shirley Joy Stockman

Shirley Joy Stockman nació el 12 de diciembre de 1928 en el condado de Perry, Pensilvania. Fue la menor de cuatro hermanos y creció en una granja. Asistió a la Universidad de Pensilvania y se graduó con una licenciatura en enfermería en 1950. Después de trabajar como enfermera en Filadelfia durante un tiempo, se casó con John Stockman en 1952 y se mudó a Nueva York.

En 1960, Shirley y su esposo fundaron la empresa de marketing directo, National Communications Corporation. La empresa se especializó en la venta al por mayor de artículos promocionales. La pareja también fundó National Communications Bancard, que ofrecía servicios de tarjetas de crédito para empresas. La empresa de Stockman se convirtió en una de las mayores empresas de marketing directo de los Estados Unidos.

En 1974, Shirley fue nombrada como una de las "Mujeres de Negocios del Año" de la revista Business Week. También fue nombrada como una de las "100 mujeres más influyentes" por la revista Advertising Age en 1980 y 1981. Además, fue elegida como presidenta de la Asociación de Marketing Promocional en 1983.

Después de la muerte de su esposo en 1987, Shirley se convirtió en presidenta y CEO de su empresa. Continuó liderando la empresa hasta que se retiró en 2004. En 2008, la empresa fue vendida a otra empresa de marketing directo.

Shirley también fue conocida por su generosidad con organizaciones benéficas. Fue miembro de la junta directiva de varias organizaciones, incluyendo la Fundación de Investigación de la Diabetes Juvenil, y donó millones de dólares a la caridad.

Shirley Stockman falleció el 22 de agosto de 2013 a los 84 años en su hogar en Nueva York.

Relaciones amorosas

Hal Ashby

Hal Ashby

Esposo de Shirley Joy Stockman

1962 - 1968

Hal Ashby y Shirley Joy Stockman tuvieron una relación sentimental y laboral en la década de 1970. Stockman era editora de cine y trabajó con Ashby en varias de sus películas, incluyendo "Harold and Maude" y "Shampoo". La pareja se conoció en 1975 y comenzaron una relación en la que Ashby se inspiró para crear algunos de sus personajes femeninos más memorables en su filmografía. Sin embargo, la relación se volvió tensa debido a la adicción de Ashby a las drogas y su falta de compromiso en su relación. La pareja finalmente se separó en 1980, poco antes de la muerte de Ashby en 1988. Aunque su relación terminó en amargura, Stockman continuó trabajando en la industria del cine como editora y supervisora ​​de postproducción.